14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jovenes Sandistas protestan frente al Ipade

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/1299805051_ONfslnIPADE.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/Imagen-48.png” title=”Jovenes Sandistas protestan frente al Ipade” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Cónsul nica en Miami pide a EE.UU. investigar

El Consulado de Nicaragua en Miami solicitó al Departamento de Estado de Estados Unidos iniciar una investigación en esa delegación sobre el supuesto uso de la valija diplomática para trasladar dinero, que provendría de un cobro extra a la emisión de pasaportes de connacionales, que a juicio de Luis Martínez puede tomarse incluso como “lavado de dinero”.

Ortega da “lección” de demagogia y odio en UNAN

Demagogia y resentimiento. Para eso usó anoche el presidente Daniel Ortega la oportunidad que le dio la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) para ponerse a nivel con los eruditos del país, que año con año son seleccionados por las universidades para brindar la lección inaugural del año académico.

Con engaño consiguen visa de EE. UU. a novia de cónsul

El Cónsul General de Nicaragua en Miami, Luis Martínez, y el Primer Cónsul Rafael Ubilla podrían haberse confabulado para obtener de forma fraudulenta una visa de trabajo a favor de la novia de Martínez, Eugenia Carolina Vela López, en la Embajada de Estados Unidos en Managua.

Un Somoza es el jefe de campaña de Quiñónez

Es nieto de Anastasio Somoza García e hijo de Luis Somoza Debayle. Es Álvaro Somoza Urcuyo, quien desde ayer es jefe nacional de la campaña electoral de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN).

Acoso orteguista contra el Ipade

Ayer le tocó el turno al Instituto para el Desarrollo y la Democracia (Ipade). Miembros de la Juventud Sandinista se plantaron a su entrada en horas de la mañana, con música estridente y exigiendo a gritos que se respete la ilegal e ilegítima candidatura del presidente Daniel Ortega.

Casco se va del PLC

Después de renunciar ayer a su militancia en el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y a los cargos que ocupaba en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión de Ética, Miguel Ángel Casco advirtió que la “soberbia” del expresidente Arnoldo Alemán está llevando a ese partido a la “extinción” y traerá como consecuencia “el final del reino de Alemán”.