14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hondureño Marlon Marcía (11) celebra el tercer gol del Ferreti ayer ante el Managua FC. LA PRENSA/M. LORÍO

El Ferreti en la cima

Con puertas abiertas o cerradas, como ocurrió ayer en el Estadio Olímpico del IND, el Managua FC sigue de capa caída porque perdió 3-1 ante el Walter Ferreti, en el duelo capitalino del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol. El Managua FC, fuertemente patrocinado por la Alcaldía de Managua, jugó como local en el IND, pero no pudo frente a un Ferreti que se impuso claramente para apoderarse del liderato.

Con puertas abiertas o cerradas, como ocurrió ayer en el Estadio Olímpico del IND, el Managua FC sigue de capa caída porque perdió 3-1 ante el Walter Ferreti, en el duelo capitalino del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol.

[doap_box title=”La jornada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La décima fecha del Torneo de Clausura continúa este mediodía, cuando el Real Madriz enfrente al Xilotepetl en Somoto, desde las 12:00.

Por su parte, el Real Estelí enfrentará al Deportivo Ocotal en el Estadio Glorias del Beisbol (3:00 p.m.), sin dudas en el partido más interesante de la jornada.

Completa la fecha el duelo del Diriangén contra el América FC, en el Estadio del IND, desde las 3:00 p.m.

[/doap_box]

El Managua FC, fuertemente patrocinado por la Alcaldía de Managua, jugó como local en el IND, pero no pudo frente a un Ferreti que se impuso claramente para apoderarse del liderato.

Esta amplia victoria le permitió al Ferreti ubicarse encima de la tabla de posiciones con 19 puntos, uno arriba del Real Estelí.

Sin embargo, si el Estelí se impone hoy al enrachado Deportivo Ocotal en la continuación de la décima fecha del Clausura, regresaría a la cima de la tabla de posiciones.

En el partido de ayer en el IND, el Ferreti tomó la delantera al minuto 7 por medio de anotación del hondureño Darwin Guiti. Los ferretistas se fueron más arriba al 30, por medio de una anotación de José Castillo.

El Managua FC, un equipo que ha venido de más a menos en este Campeonato Nacional, descontó al minuto 49 por medio de Norfrán Lazo, pero el Ferreti marcó la diferencia definitiva con gol del hondureño Marlon Marcía, al minuto 90, para poner el categórico 3-1.

Mientras el Ferreti celebraba, el Managua FC desilusionaba con su cuarta derrota al hilo, con solo 3 goles en sus últimos 7 partidos y con un súper equipo en nuestro discreto nivel, que no encuentra la química para regresar a la senda de la victoria.

Aunque no hubo un comunicado oficial —se manejó a lo interno entre la Federación de Futbol y la directiva del Managua FC—, el partido se jugó ayer a puertas cerradas, cumpliendo con el primero de dos partidos de sanción al Managua por los altercados surgidos el domingo pasado en un partido contra el Diriangén.

Deportes Cima deporte Ferreti fútbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí