14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran osamenta de hombre

En la morgue del Instituto de Medicina Legal se encuentran sin identificar los restos de una persona del sexo masculino, encontrados en predios baldíos del barrio Los Martínez.

Fantasmas “asustan” a magistrada Centeno

No había visto ningún caso como este en toda su carrera en el Poder Judicial. Esto es lo que asegura la magistrada orteguista de la Corte Suprema de Justicia, Yadira Centeno, al referirse a la flagrante usurpación del nombre y cédula de identidad del señor Héctor Guadalupe Adams González para constituir de forma anómala la Empresa de la Construcción (Empreconsa).

Sacaban dinero por órdenes de Fidel Moreno y Loyda García

La juez Sexto del Distrito Penal del Crimen, Ingrid Lazo, emitió un fallo de culpabilidad en contra de dos exfuncionarios de la Alcaldía de Managua por peculado y falsificación de material hasta por 3.5 millones de córdobas que, según los culpables, eran para el “plan rotonda”, que consistía en entregar refrigerios y comidas a los “rezadores” orteguistas durante el 2009.

Granera admite aumento de delitos

La directora de la Policía, primera comisionada Aminta Granera, admitió que en enero pasado en Managua aumentaron hasta en un 18 por ciento los robos con intimidación.

Preocupación por seguridad en la región

La seguridad en Centroamérica, que ha pasado a ser una de las regiones más inseguras del mundo debido a la acción de pandillas y carteles de drogas, dominará la agenda en una cita del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, con los gobernantes del istmo este miércoles en Guatemala.

Tardada atención en hospital

Personas de todas las edades caminando de un lado a otro, niños llorando y un grupo de mujeres embarazadas, sentadas en las bancas de espera de una pequeña sala del Hospital Nilda Patricia Velasco, en el municipio de Ciudad Sandino, urgen de atención médica.

Cierran puertas de hospital a estudiantes

Más de 30 estudiantes de los últimos años de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica del Trópico Seco (UCATSE) están afectados por la supuesta negativa de las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) de renovar el convenio que les permita hacer sus prácticas en el hospital San Juan de Dios.

Experto busca globo que mide gases

Observar bien el cielo podría tener sus beneficios económicos esta semana, ya que un científico de la Universidad de East Anglia, Reino Unido, está ofreciendo 300 dólares a quien encuentre un globo aerostático que se extravió el pasado domingo en el Pacífico de Nicaragua.