14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Régimen cierra embajada de Nicaragua en Corea del Sur

La dictadura de Nicaragua canceló el nombramiento de su embajadora en Corea del Sur y cerró “por motivos económicos” la sede en ese país

Desmovilizados del SMP suben tono de protesta

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/1300145286_MEsmp.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/Imagen-410.png” title=”Desmovilizados del SMP suben tono de protesta” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Colombia reconoce dificultades con Nicaragua

La canciller colombiana María Ángela Holguín admitió ayer que su país tiene dificultades en las relaciones diplomáticas con Nicaragua, en contraste con la mejoría que han experimentado los vínculos con Venezuela.

“Nos quitamos la venda de los ojos”, dicen los Cachorros

“Lo que queremos es trabajar, estamos desempleados”. Esas fueron las primeras palabras que salieron de sus bocas, mientras colocaban sus champas cerca de la estatua del Soldado Desconocido en Managua. La mayoría ronda entre los 40 y 45 años de edad, todos recuerdan cómo fueron montados en camiones y llevados al Servicio Militar Patriótico (SMP) para librar una guerra donde dejaron su juventud.

Orteguismo promueve ONG en Miami

El Consulado General de Nicaragua en Miami, Estados Unidos, promueve la creación de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el Sur de la Florida, con el propósito de captar los “millones de dólares” estatales y federales que ofrece el Gobierno de Estados Unidos para el apoyo y fortalecimiento de las comunidades, así lo dijo su representante Luis Martínez.

JS a donantes: “Si se quieren ir, tienen las puertas abiertas”

Por más de dos horas miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio se plantaron frente a la oficina de la organización cívica Hagamos Democracia, a cuyos miembros gritaban “injerencistas” que querían “desestabilizar al Gobierno”, y además pedían que se retirara la cooperación internacional.

Alemán escogería a Aguirre Sacasa

El candidato presidencial por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Arnoldo Alemán, reafirmó ayer que no declinará a su postulación y más bien pidió a su consuegro, Fabio Gadea, de la Alianza Partido Liberal Independiente (PLI), que se vaya a su casa y desista de sus aspiraciones, al decir que está “chochando a sus 80 años de edad”.

BDN: Ortega se opone a las auditorías sociales

La Bancada Democrática Nicaragüense (BDN) sostuvo ayer que el presidente Daniel Ortega, al criticar a los medios de comunicación, se opone a las auditorías que practica el periodismo nacional.