14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Unas cincuenta personas participaron en la filmación del spot de campaña de Arnoldo Alemán, en Granada. LA PRENSA/ L. VARGAS

Alemán escogería a Aguirre Sacasa

El candidato presidencial por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Arnoldo Alemán, reafirmó ayer que no declinará a su postulación y más bien pidió a su consuegro, Fabio Gadea, de la Alianza Partido Liberal Independiente (PLI), que se vaya a su casa y desista de sus aspiraciones, al decir que está “chochando a sus 80 años de edad”.

CORRESPONSAL/GRANADA

El candidato presidencial por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Arnoldo Alemán, reafirmó ayer que no declinará a su postulación y más bien pidió a su consuegro, Fabio Gadea, de la Alianza Partido Liberal Independiente (PLI), que se vaya a su casa y desista de sus aspiraciones, al decir que está “chochando a sus 80 años de edad”.

Gadea había pedido lo mismo a Alemán el pasado domingo, en Tipitapa: “Decline doctor Alemán”.

Ninguno ha cedido.

GRABA ANUNCIOS Y COQUETEA CON AGUIRRE SACASA

Alemán estuvo en varios escenarios de Granada, ayer, grabando un anuncio para su campaña y se le vio rodeado de muchos jóvenes de la ciudad, militantes del PLC, así como de algunas personas muy identificadas con el Partido Conservador (PC). Los encargados de la filmación confirmaron que hoy martes continuarán grabando en esta ciudad.

El Convento San Francisco, la Plaza la Independencia y el malecón, fueron los sitios donde se realizó la filmación desde la mañana. Todos evitaron revelar cuál es el costo del anuncio, aunque se conoció que las personas que llegaron con banderas del PLC y el PC, como los jóvenes que bailaron, estaban ganando 150 dólares cada uno.

“Mire, aquí andamos ganando, pero nadie le va a decir cuánto”, dijo una señora que alzaba la bandera roja del PLC.

Para algunos expertos locales, el costo de la grabación pudo llegar a los diez mil dólares, tomando en cuenta la pre y post producción. La música del spot que filmaron en Granada ofrece “más empleos, precios bajos y seguridad”.

Alemán, no negó ni afirmó que su compañero de fórmula será el diputado Francisco Aguirre Sacasa, como se ha especulado.

“Entre dos días (mañana) vamos a saber quién es, pero va a ser un liberal, no un sandinista como escogió Fabio Gadea, quien todavía dijo que nunca ha criticado a un sandinista porque él es más sandinista que los sandinistas. Eso no lo va a oír de Arnoldo Alemán, nunca. Eso es solo de una persona mayor de edad que está chochando, hay que parar ya a Fabio”, dijo.

Política Aguirre Sacasa Alemán Fabio Gadea Granada archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto
    Hace 13 años

    Dr. Aleman, para que se fué tan lejos a Granada a filmar su show cirquero???? Estaba tan cerca la Secretaría-Presidencia de su Socio, el inscontitucional, que usted y su bancada han dejado que ponga el país patas arriba, por su grandisíma culpa de pacto y repacto. O Bien lo hubiera hecho su show en la chanchera tambien, “dando mas empleo” es decir robando y repartiendo lo robado a otros socios. Que descaro, el que anda chochando es usted ILUSO que no ganará

  2. Quien es quien?
    Hace 13 años

    La mente de don Fabio es de sabiduria. La mente de a.a. es de un “valetudinario” que en verdad esta chochando; porque despues de haberse enriquecido a traves del poder tiene el concepto errado de que la gente es tonta; eso es chochar.

  3. Juan
    Hace 13 años

    Estos son los mismos sandinistas…

  4. elhombredelamancha
    Hace 13 años

    Lastima que Panchito Aguirre le guste jugar de segundon.
    En nuestro caso, sin negarle la capacidad de arrastre al
    doctor Aleman, no nos apuntamos a el, para nada.
    +++Solo el permitir candidatura inconstitucional de su gran
    socio politico, el presidente Ortega , confirma que la alianza
    con el frentismo sigue.
    *****Esperamos en su momento una rebelion de Aleman y
    sus diputados en contra de la candidatura de Ortega pero,
    lo que han hecho es ratificarla.
    Aleman y Sacasa: R. I.P.

  5. Ivania del Rosario
    Hace 13 años

    Tener la Ideologia Sandinista es ser Nicaraguense de corazon y de sangre,( no es tomar partido)! Es querer gobernar el País con mucha honestidad, perseverancia, y darle una vida digna a la populación Nicaraguense! Estos que tanto han sufrido pasando muchas necesidades básicas de sobrevivencia, niños, adolescentes, adultos, ancianos,el buen Pastor tiene que saber conduzir a sus ovejas. Pueblo piensen, quien tiene estas caracteristicas de BUEN PASTOR! que los sentimientos del corazon, no pr

  6. Digna
    Hace 13 años

    Pareja de SINVERGUENZAS. Que devuelvan todo lo que
    sacaron con la Tarjeta de Credito del Banco Central y
    lo que sacaron por Panama. ESE SERIA EL MEJOR SPOT.

  7. Liberal sin Mancha
    Hace 13 años

    Don Arnoldo el mejor spot de campana que puede grabar es filmado la devolucion que Ud. y todo su sequito se robo del erario publico. Ademas a la persona que se dijo que era valetudinario fue al Dr. Aleman, asi es que no ande hablando estupideces de que el Sr. Fabio Gadea esta chocheando.Y no se le olvide Dr. Aleman que ya Ud. no engana a nadie porque no creo que el pueblo nicaraguense tropieze 2 veces con la misma piedra, como sucecio con el Bachiller porque despues no va a querer dejar el poder

  8. Jose Luis Orozco
    Hace 13 años

    Sera viejo, Pero no LADRON!!!!!

  9. wilim
    Hace 13 años

    el PLC es un partido con tendido electora y ganador de elecciones, pero solo unido los liberales se puede llegar a la presidencia y sin insultos entre los liberales, tengamos fe.

  10. Danilo
    Hace 13 años

    Es increible como ese senor,si es que es le pueda llamar asi a alguien con un record de acciones delictivas en perjuicio del pueblo, tenga semejante grado de inmoralidad de seguir en el afan de perjudicar el proceso de busqueda de la democracia del pais,es evidente que su actitud obedece a el claro proposito de quitarle votos a la democracia para hacerle el favor a la dictadura de Ortega a cambio de seguir impune sin pagar por sus delitos.

  11. Hace 13 años

    A votar por GADEA y la UNE!

  12. Hace 13 años

    Alemán se la dejó en la mano a Gadea, Alemán le dió la presidencia a Ortega y todas las instituciones del estado y hasta sus seguidores. Recordemos que ahora todos los “Liberales” nombrados por Alemán ahora son Orteguistas de primera línea.

  13. El norteño mas norteño
    Hace 13 años

    Al que escoja señor Aleman!!! usted esta listo y servido en politica¡¡¡¡ usted ya no es nadie, por que es mentiroso, logro que el pueblo creyera en su momento, pero ya el pueblo le quedo bien claro quien es usted, pactista, oportunista, inclusive es de mucho dudar, por que usted tiene varios juicios pendientes y todavia anda libre por que señor??? no sera que lo soltaron para dividir por favor señor Aleman la patria lo premiara si se retira de todo.

  14. Pancho Aguirre: Soberbio y Miedoso
    Hace 13 años

    Un entregado a los sandinistas, un servil de Daniel Ortega y un miedoso de la dictadura que para no incomodarlos ha preferido firmar “voto razonado” en vez de dictamenes de minoria en los presupuestos de los ultimos años. Un Negociador intermediario miedoso entre el PLC y el Frente Sandinista y una persona arrogante que no jala ni un voto mas. Ese es el ideal candidato formula de Arnoldo que permitirá que los democratas ganemos con la Alianza de Fabio Presidente.

  15. El caballo blanco de Napoleon
    Hace 13 años

    Aleman ademas de ser un cinico y amoral es la ficha clave del pacto, sin el gordo el sapatra de Ortega no podria desequilibrar a la oposicion, tanto el como la descarada de Maria Fernanda deberian de estar tras las rejas por burlarse de la inteligencia de los nicaraguenses pendejos que aun le siguen sus pasos y por atracar las arcas del estado que aunque a traves del pacto este limpio de pecado no lo esta ante los ojos de los nicaraguenses pensantes, Son unos corruptos de primera.

  16. el cachorro de Nicaragua
    Hace 13 años

    Pobre Mi patria, jodida: Por un lado el Daniel Ortega S. violentando la constitución y las leyes, seguido de una trenada de aborregados, a quienes la historia se encargara de desencantarlos, mas alla en el futuro próximo. Por otro lado unos viejos politicos que piensan con el estomago lleno de parasitos, seguidos de una ansiada cantidad de gente, de la derecha democrática, llevada a ningún lado por los llamados partidos de derecha, que en realidad: a que le tiran, si no van a ganar. que tri

  17. Lagartos Juanchos
    Hace 13 años

    Estos Rojo Podridos estan que echan la tufalera en vivo
    los unicos votos que van a tener son los de su familia

    es una Klase Especial de Tamales, Degenerados vividores

    Fueras

  18. José Miguel Fajardo Cisneros.
    Hace 13 años

    Las futuras elecciones deben de suspenderse y convocar a una constituyente.

    -Como la codicia lleva a los consuegros a enfrentarse sin ningún recato por el poder político, que hoy más que nunca para ambos candidatos y todos los que se dicen de oposición, esta en los cuernos de la luna por su actitud egocéntrica, irresponsable, en contra de la unidad de los partidos demócratas y lo que es peor en contra de nuestra constitución política, del estado social de derecho, de las instituciones

  19. mar
    Hace 13 años

    cual es el pecado de grabar un spot, porque no se preguntan cuanto valen las micromanifestaciones de gadea ,donde todo es acarreado hasta el publico que ya esta aburrido de escuchar lo mismo cada fin de semana, por eso se ven tan aburridos en los videos y sin entusiasmo.

  20. nica made in usa
    Hace 13 años

    Ni que vaya con el mero Papachu gana Aleman;porque de seguro Papachu lo manda directo al infierno,por ladron y pactista;Papachu jamas ha hecho pactos con el Diablo o sino ya estariamos todos rejodidos espiritualmente

  21. Juan Rosales
    Hace 13 años

    NICARAGUA CON UN PRESIDENTE CON CASI OCHENTA AÑOS DE EDAD: Ya tuvimos la primera experiencia con el Ing. Bolaños, era un Presidente que no desarrollò econòmicamente a este Paìs. El Sector Empresarial debe de apoyar a aquellos Candidatos que faciliten el incremento de la economìa y no apoyar a Candidatos que durante su Juventud no hicieron nada por este paìs. Don Fabio deberìa descansar, estoy seguro que no aguantarìa manejar un Gobierno, pues està cansado por su edad. Saludos a LA PREN

  22. Pudrete Arnoldo:
    Hace 13 años

    Arnoldo sinverguenza! Te jodiste. Jamàs ni nunca vas a ganar! Eso te lo prometo. Politico desgraciado, vas a morder el polvo de la derrota. Aunque no ganemos la presidencia, no permitiremos que tus candidatos delincuentes sean la mayorìa en la chanchera nacional. Este año es el inicio del fin de tu chanchera partidaria (PLC). Ponele sello a mis palabras. Juan Pueblo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí