14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llueven quejas contra la DGA

La introducción de mercancías a través del servicio de aduanas de Nicaragua representa un serio problema para comerciantes, agencias de envíos e incluso para organizaciones sin fines de lucro. Las voces que denuncian a la Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) suenan tanto a nivel nacional como en el exterior.

BCN debe desmenuzar cooperación

Las dos principales cámaras empresariales del país esperan que el informe sobre la Cooperación Oficial que debe publicar el Banco Central de Nicaragua (BCN), como parte de los compromisos asumidos con el Fondo Monetario Internacional (FMI), refleje tanto los montos procedentes de Venezuela como el destino específico que tienen.

Confirman US$20.6 millones para microcréditos

Este año la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico Rural (Fundeser) planea colocar 20.6 millones de dólares en créditos. El 60 por ciento sería para pequeños y medianos productores agropecuarios.

Gasolinas y diesel 14.8% más caros

Los combustibles en Nicaragua han aumentado en promedio un 14.8 por ciento en lo que va del año, según se desprende de los reportes oficiales del Instituto Nicaragüense de Energía (INE).