14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Morales Carazo declina ser fórmula presidencial de Ortega

Sorpresivamente esta noche la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) fue la segunda organización política que se quedó sin candidato a vicepresidente tras la “declinación” del actual vicepresidente Jaime Morales Carazo al cargo.

Renuncia candidata a Vicepresidencia por ALN

La líder de la organización religiosa Asambleas de Dios, Elizabeth de Rojas, candidata a la vicepresidencia de Nicaragua por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) en las próximas elecciones, renunció hoy a esa postulación.

Alemán inscribió su candidatura presidencial

En medio de un impresionante despliegue policial la alianza Partido Liberal Constitucionalista (PLC)-Partido Conservador (PC), inscribió a su candidato a presidente de la nación, Arnoldo Alemán, quien llevó como compañero de fórmula a Francisco Aguirre Sacasa.

Aguirre Sacasa acepta candidatura a vice

Arnoldo Alemán oficializó ayer a Francisco Aguirre Sacasa como su compañero de fórmula, y este aseguró que aceptó el reto debido a la fragilidad en que se encuentran Nicaragua y la democracia representativa.

Apostar en educación es salir de la pobreza, dice Oppenheimer

En Nicaragua más de medio millón de niños está fuera del sistema escolar, hacen falta más de diez mil docentes en las aulas y los más de 42 mil maestros del país tienen un salario equivalente a 180 dólares. El panorama se ve difícil, sin embargo los países que han reducido la pobreza aceleradamente sin distinción de colores políticos han sido aquellos que apuestan a mejorar la calidad educativa, afirmó el periodista argentino Andrés Oppenheimer.