14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Tsunami” financiero

El mundo se enfrenta a una “ruleta rusa financiera”, en algún momento la pistola se puede disparar dañando los bolsillos de muchas personas. Los penosos desastres naturales en Japón dejan malparada la tercera economía mundial, responsable del 15 por ciento de la producción mundial de vehículos, y referente de las bolsas de valores asiáticas.

Combustibles bajarán centavos

Este fin de semana los combustibles bajarán ligeramente de precio, luego de siete semanas de alza continua en las gasolinas y de tres semanas en el caso del diesel.

Ley de Aduanas pondría orden

La Asociación de Comerciantes de los Mercados de Nicaragua (Acmnic) advirtió que las multas no justificadas que está imponiendo la Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) a los importadores y agencias aduaneras, terminarán transfiriéndose a los precios de las mercancías que se venden a la población.

Subsidio a tarifa de luz deberá revisarse

En junio el Gobierno tendrá que revisar si el subsidio a la tarifa de energía eléctrica ameritará o no mantenerse el resto del año, según informó el presidente el Banco Central de Nicaragua (BCN), Antenor Rosales.