14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece Carlos Tünnermann, quería ser recordado como ciudadano

Dejó su biblioteca de más de 10,000 ejemplares a la Upoli y a la UCA, hoy en manos del régimen Ortega Murillo.

Embajadora alemana dice que es “importante” vigilar comicios

La embajadora de Alemania en Nicaragua, Betina Kern, afirmó hoy que para su país “es importante” que los comicios presidenciales y parlamentarios del próximo 6 de noviembre en el país, en los que el actual mandatario, Daniel Ortega, buscará su reelección, sean vigilados.

Ejército realizará “caminata administrativa” mañana

Mañana el Ejército de Nicaragua saldrá a las calles. Según una nota de prensa que emitió hace pocas horas, la institución informó que el personal del Curso de Perfeccionamiento de Oficiales realizará este sábado 19 de marzo una caminata administrativa.

Fallece tras recibir disparo en la cabeza

Mucho llanto y resentimiento contra las autoridades policiales y la Fiscalía de Masaya hubo ayer en los funerales de Carolina de los Ángeles Páramo Salinas, realizado en el cementerio del barrio Monimbó a las diez de la mañana.

Llevaba 73 gramos de droga en partes íntimas

Tremendo susto se llevó Silvana Asunción Rojas, de 35 años, cuando los oficiales del Sistema Penitenciario Nacional (SPN) la sorprendieron al momento que pretendía ingresar droga al penal oculta en sus partes íntimas.

Matan a nica de un balazo

Un nicaragüense de 21 años fue asesinado de un disparo en el pecho la madrugada de este jueves, en un incidente ocurrido en La Guácima, ciudad de la provincia de Alajuela, Costa Rica.

Empreconsa aseguró adelanto del 50 por ciento en aeropuerto

El contrato firmado por el gerente del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Orlando Castillo, y la empresa fantasma Empreconsa contiene generosas cláusulas que la favorecen, que increíblemente son negadas por el funcionario público.

Tumarín más caro que otros proyectos en Centroamérica

Cuando se compara a Tumarín con otros proyectos hidroeléctricos de la región, el costo del megavatio producido por esta hidroeléctrica se ubica entre los más caros, dando facilidades a los inversionistas para que puedan recuperar la inversión en un periodo relativamente corto.

Campesinas gestionan obras para sus pueblos

Las mujeres rurales se organizaron no sólo para gestionar la instalación de al menos 15 sistemas de agua potable, sino que han promovido la construcción de caminos a poblados remotos y la creación de un bachillerato sabatino en zonas con baja oferta educativa en las 26 comunidades del municipio de San Ramón, Matagalpa.