14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega inscribió ilegal candidatura ante el CSE

Tomado de la mano del mandatario Daniel Ortega y en medio de una multitud de partidarios, el ex jefe militar Omar Hallesleven llegó hoy a los alrededores del Consejo Supremo Electoral (CSE), para llevar a cabo la ilegal inscripción de la fórmula presidencial del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Fórmula de Ortega es Hallesleven

El general en retiro Moisés Omar Hallesleven Acevedo será el compañero en la fórmula presidencial en la ilegal candidatura del presidente Daniel Ortega Saavedra. Hallesleven habría aceptado la propuesta luego que Jaime Morales Carazo, actual vicepresidente de la República, declinara presentarse para la inconstitucional reelección ante el cargo que pretende el mandatario nicaragüense, según fuentes del Gobierno.

Concentración del FSLN cierra tráfico en el nuevo centro de Managua

Desde este medio día los trabajadores del Estado se encuentran concentrados en las inmediaciones del Consejo Supremo Electoral, afectando el tráfico en una de las vías de acceso más importantes de la capital. Efectivos policiales tienen cerrado desde los semáforos de Plaza El Sol hasta la rotonda Rubén Dario.

Quiñónez inscrito como candidato a presidente

El diputado Enrique Quiñónez inscribió este medio día su candidatura a la presidencia por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), con Diana Urbina como candidata a la vicepresidencia, luego de una airada reunión con el presidente de esa organización, Alejandro Mejía Ferreti.

Chinchilla sigue dispuesta a normalizar relaciones con Nicaragua

La mandataria costarricense Laura Chinchilla sigue dando señales de querer “normalizar” las relaciones bilaterales con Nicaragua siempre y cuando se trabaje en temas vinculados a las recomendaciones de la semana pasada de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), según declaraciones brindadas luego de un encuentro con su canciller René Castro.

Cordón policial impide paso a tres jóvenes de Rejudin

Alrededor de 40 policías resguardan el acceso la sede central del Consejo Supremo Electoral (CSE), cercano a Metrocentro, para impedir el avance de tres miembros de Rejudin (Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional), quienes con carteles en mano, protestan en contra de la reelección del presidente Daniel Ortega y su ilegal candidatura que será inscrita hoy.