14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuatro sismos y un “nuevo hundimiento” en el Parque Nacional Volcán Masaya

Rosario Murillo informó este lunes que la actividad que se está presentando en el volcán está relacionada con “una ligera salida de gases” y un “nuevo hundimiento” de la pared suroeste del cráter Santiago

Granera define prioridades a mandos policiales

Tres alertas generales para el presente año hizo hoy la directora de la Policía Nacional, comisionada general Aminta Granera para el actuar de la Policía, entre ellas mejorar la efectividad en las faltas, los robos con fuerzas y los robos de motocicletas para todas las delegaciones del país.s.

Transportistas analizan subsidio propuesto por Ortega

Representantes de diferentes organizaciones de transporte del país están reunidos en este momento en la Comisión Permanente de Derechos Humanos, analizando la propuesta hecha por el gobierno, el sábado pasado, para aumentar el subsidio en el precio de los combustibles.

Urbanizaciones tocan la puerta de Ciudad Sandino

Un territorio estéril que inició como un lugar de refugio para los damnificados de las inundaciones del lago Xolotlán en 1970 es en la actualidad uno de los municipios más atractivos para el desarrollo de proyectos urbanísticos en el país, pero muy pocos de sus habitantes pueden comprar casas en Ciudad Sandino. La razón es que son pobres.

Reparan escuela más grande de Tipitapa

Hasta hace dos años cualquiera, incluyendo delincuentes, entraban a la escuela Gaspar García Laviana en Tipitapa. Esto era porque el muro perimetral de la escuela estaba destruido, dando lugar a que gente entrara o saliera de la misma a toda hora.

Ortega manipuló al “Chocolatito”

En la última pelea de Román “Chocolatito” González contra el mexicano Manuel “Chango” Vargas, celebrada el sábado reciente, al momento de declarar ganador al nicaragüense, en su camiseta se leía: “Yo amo al FSLN, 2011”.

Transportistas resentidos con el presidente

Inconformes y desorientados se encuentran los transportistas de todo el país después del anuncio que hizo el presidente Daniel Ortega sobre un descuento para los transportistas interurbanos y taxis equivalente a 20 córdobas por galón de diesel y 16 por galón de gasolina Súper.

Un muerto y varios heridos en Occidente

Santiago Castillo, de 42 años, falleció a las 4:45 de la madrugada de ayer a orillas de la carretera Panamericana, Chinandega-Somotillo, cerca del tanque de Villa 15 de Julio, ubicado a 33 kilómetros al norte de Chinandega.

Denuncian supuestos abusos en penal

Dos mujeres con familiares cumpliendo penas en el Sistema Penitenciario de Estelí denunciaron el supuesto abuso que sufrieron de parte de las autoridades carcelarias y agentes antinarcóticos de la Policía de esta localidad.