14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua propone encuentro con Costa Rica

Nicaragua propuso una reunión bilateral con Costa Rica para la segunda semana de abril en Peñas Blancas, según dice una de tres notas diplomáticas enviadas ayer por el canciller nicaragüense Samuel Santos a su homólogo René Castro.

Anuncian en diez años fin de Bosawas

Tan deforestada se encuentra la reserva de biosfera de Bosawas que de aquí a 10 años el experto en medio ambiente Eduard Müller cree que difícilmente existirá.

Hermanas asesinadas podrían ser Mártires

La Iglesia católica podría iniciar un proceso en virtud del cual las hermanas Masiel del Carmen y Marcia del Socorro Hernández Flores sean declaradas Mártires y “con el tiempo” podrían ser canonizadas, confió el obispo de Granada, monseñor Jorge Solórzano Pérez.

CHN defiende costos de generación con Tumarín

Directivos de la empresa Centrales Hidroeléctricas de Nicaragua (CHN) reconocieron que los costos de generación del proyecto Tumarín se incrementaron de forma mínima, pero afirmaron que el proyecto traerá ahorros significativos a Nicaragua ayudando a sustituir energía cara que se produce con plantas térmicas diesel, reduciendo así los gastos en la factura petrolera del país.

Mal paga el FSLN a quien bien le sirve

Abandonada por el partido de Gobierno está la familia de Mario Cortez, el contador B de la Alcaldía de Managua sentenciado a nueve años de cárcel junto a Germán Palacios, administrador de fondos de la cooperación externa de la comuna capitalina, por el robo de 3.5 millones de córdobas desviados hacia los “rezadores” de las rotondas. Los parientes de Cortez indicaron que, luego de haber sido implicados en el delito de peculado y falsificación de materiales (por sus superiores), ahora no tienen dinero para enfrentar los gastos legales.

Temor invade a familiares de jóvenes

Tres jóvenes se encuentran desaparecidas en varios distritos de Managua, lo que mantiene desesperados a sus familiares tras conocer la noticia del hallazgo de una mujer totalmente calcinada, que fue encontrada el mediodía del miércoles en la comunidad Santa Lucía, en Tipitapa.