14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega envía a D´Escoto para interceder por Gadafi en la ONU

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega, envió a su asesor para asuntos de relaciones internacionales y expresidente de la Asamblea General de la ONU, Miguel D´Escoto, a Naciones Unidas, para interceder por el líder libio Muamar el Gadafi, informaron hoy fuentes oficiales.

Obama ignoró problemas en Nicaragua y Venezuela

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ofreció poco en su primera gira por Centro y Suramérica, e ignoró las amenazas a la democracia en Venezuela y Nicaragua, afirmó hoy el diario “The Washington Post” en un editorial.

Wilfredo Navarro objeta el presupuesto

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/BPwilfrdo.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/Imagen-52.png” title=”Wilfredo Navarro objeta el presupuesto ” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Piden a Ramos que confirme promesa

La magistrada sandinista Alba Luz Ramos está invitada a una reunión, en la Asamblea Nacional, con las comisiones de Justicia y de la Mujer, la próxima semana, para ser consultada sobre una ley que castiga la violencia contra las mujeres.

Gacetazo no tiene efecto jurídico sobre candidatos

Aunque el Consejo Supremo Electoral (CSE) no se pronunció oficialmente sobre la publicación anticipada de la lista provisional de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República en La Gaceta del pasado 18 de marzo, un funcionario del Poder Electoral restó importancia a esa situación alegando que no tiene ningún efecto legal ni se violentó la legislación de la materia.

El pastor Casco interesa poco a la alianza PLI

Las intenciones de la Coordinadora Evangélica, de unirse a la alianza Partido Liberal Independiente (PLI), podrían quedar en nada, dijeron ayer fuentes vinculadas a esta última organización.

Cárcamo: “Quieren revivir al somocismo”

Un diputado del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) rechazó ayer los señalamientos de Álvaro Somoza, quien dijo que el presidente Daniel Ortega repite muchas acciones de la dinastía somocista.

¿Quién puede frenar los abusos de Ortega?

Las voces señalando los abusos del presidente Daniel Ortega contra la Constitución y la población van en aumento, pero la oposición se limita a denunciar. Son pocas o nulas las acciones concretas para evitarlos.

Estudiantes marcharon por puntaje, no por Gadafi

“¿Adónde vamos?”, le preguntó una joven a otra mientras van marchando rumbo al edificio de las Naciones Unidas en Managua. “No sé, vos caminá que después van a pasar lista y esto tiene puntaje”, le responde la otra. Ellas no sabían que la marcha era convocada por el gobernante Frente Sandinista en apoyo al dictador libio Muamar Gadafi.