LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 27 de marzo, 2011
Actualizado 06:50 p.m.

 

29

29°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Economía

Gasolineras en la mira de la Policía

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 5
 
  • No brindan seguridad a sus clientes y son blanco fácil de la delincuencia

Por: Nayel Martínez

Comisionado Mayor Emilio Rodríguez.
LA PRENSA/ARCHIVO

En menos de cuatro horas se dieron dos robos en la estación de servicio Esso Güegüense. “A vista y paciencia de los vigilantes”, dice molesto el comisionado mayor Emilio Rodríguez, jefe del Distrito Tres de la Policía Nacional.

 

A las nueve y cuarenta de la noche del pasado viernes, el taxista José Alí Martínez Cruz, de 30 años, llegó a la gasolinera, se bajó a comprar al On the Run, cuando regresó, 10 minutos después, le habían “chapeado” el carro. Los ladrones abrieron la guantera y le sacaron objetos personales, desarmadores y otras herramientas que ocupa en su trabajo.

 

El robo ocurrió en el propio parqueo de la gasolinera. Los vigilantes solo dijeron que ellos no cuidaban el parqueo.

 

EL OTRO ROBO

 

 

A la una de la mañana de ayer, tres horas y media después del primer robo, el hondureño Darwin Armando Díaz Cabañas, de 29 años, llegó a la misma gasolinera a comprar en su moto Génesis negra, placas M43247.

 

Cuando salió se le acercaron dos hombres armados y le quitaron la motocicleta. Díaz pidió ayuda al vigilante, y este en vez de acudir en su auxilio se metió más rápido a la tienda de la gasolinera.

 

INVESTIGACIONES Y MEDIDAS

 

 

 

  Los guardas de seguridad ayudan poco o nada cuando ocurren asaltos en las gasolineras de Managua.

LA PRENSA/ ARCHIVO

“El vigilante está en investigación. Esto va a ameritar una reunión con todas las gasolineras (del distrito) y ver qué están haciendo por la seguridad de sus clientes”, dice el jefe de la delegación policial.

 

 

Por el momento, el vigilante continuará bajo investigación. Y el Distrito Tres tendrá “en la mira” a las gasolineras, sobre todo a la Esso Güegüense.

 

De ser éstas necesarias, la Policía Nacional tomaría medidas duras contra estos establecimientos, asegura el comisionado mayor.

 

 

Por el momento, el vigilante continuará bajo investigación. Y el Distrito Tres tendrá “en la mira” a las gasolineras, sobre todo a la Esso Güegüense.

 

De ser éstas necesarias, la Policía Nacional tomaría medidas duras contra estos establecimientos, asegura el comisionado mayor.

 

Comentarios | 5

2011

Mar 27

10:15 a.m

Noel Arauz dice:

en la esso santo domigo pasa lo mismo, roban y no dicen nada

2011

Mar 27

05:41 a.m

gallinita dice:

tambien en los supermercados estan robando a la vista y paciencia de los vigilantes, a mi en la colonia centroamerica me abrieron el veiculo y robaron, la gerencia me dijo lea los rotulos señora nosotros no repondemos por los vehiculos!!!!

2011

Mar 27

03:33 a.m

Romeo Alfa dice:

Las gasolineras deben de cambiar de empresa de seguridad por que con esta noticia ya no voy a este establecimiento, deben de cooperar con la policía con circuitos cerrados de cámaras y que se tomen las medidas necesarias para la seguridad de los clientes, trabajadores y visitantes. Mano dura a la delincuencia.

2011

Mar 27

03:07 a.m

jose dice:

Las gasolineras esso desde que dejaron de ser gasolineras para convertirse en cantinas son lugares de peligro para la ciudadania, a esto hay que agregar el pesimo servicio que prestan en general. En lo que uno dilata por lo que ellos dicen llamar servicio, la delincuencia estudia los movimientos de los usuario.

2011

Mar 27

03:03 a.m

Jose dice:

Estos vigilan solo lo que les convien, y si se les paag es par que no le roben a uno, no para que lo cuiden

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter