14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marco Zavala presidente ejecutivo del Inde

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/1301192580_TSinde.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/03/Imagen-314.png” title=”Marco Zavala presidente ejecutivo del Inde” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

¿Paranoia, miedo o arrogancia?

No hay una respuesta concreta sobre cuáles pueden ser los motivos reales. En lo que sí coinciden antiguos compañeros de armas del presidente Daniel Ortega, es que el cerco de seguridad alrededor de su residencia es exagerado, innecesario y violatorio de los derechos civiles de sus vecinos.

Ortega se quedó con el mandado

En total son 29 países los que ahora reciben la ayuda de Venezuela y solo cinco de ellos pertenecen al grupo del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América). Es decir, son los únicos que están conectados ideológicamente con el presidente Hugo Chávez. Los demás no necesariamente comparten la misma visión política con Chávez, explica Edmundo Jarquín, actual candidato a la vicepresidencia por la alianza del PLI con la Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE).