14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nicaragüense Daniela Lacayo participa en una miniserie dirigida por Pasmo. Actualmente reside en Guatemala, donde se grabó. LA PRENSA/CORTESÍA

Daniela Lacayo en la pantalla chica

Isabel Durán tiene 20 años. Es una joven amistosa, alegre y atractiva. Lo que más le gusta en la vida es modelar. Su gran sueño: ser una modelo internacional y participar en las principales pasarelas del mundo.

Isabel Durán tiene 20 años. Es una joven amistosa, alegre y atractiva. Lo que más le gusta en la vida es modelar. Su gran sueño: ser una modelo internacional y participar en las principales pasarelas del mundo.

En su lucha por conseguir lo que quiere le toca vivir situaciones complicadas.

Conoce a empresarios y gente importante en el medio de modelaje. Conoce a gente que la traicionan y la utilizan. Tiene que superar este y otros tropiezos.

Isabel Durán es emprendedora y carismática, así como la persona que la interpreta: Daniela Lacayo.

Lacayo, quien fue elegida como segunda finalista de Miss Nicaragua 2007, está actuando en Guatemala.

La nicaragüense nacida en Managua estudió en la Escuela de actuación Escenario en Guatemala.

Lacayo participó en varios casting en El Salvador y finalmente viajó a Guatemala en octubre pasado y quedó seleccionada para ser parte del elenco de la serie Inesperada atracción.

La ahora actriz afirmó a LA PRENSA que está muy contenta porque de alguna manera representa a Nicaragua en esta miniserie.

La grabación de la serie se realizó en Guatemala. “Por el momento estamos esperando el rating centroamericano para valorar si se hace una segunda temporada de la serie”, dijo Lacayo vía telefónica.

Según explicó la actriz nicaragüense, el objetivo de Inesperada atracción es motivar a la juventud a que luchen por sus sueños a pesar de las complicaciones que se presenten en el camino.

“Entre los mensajes de la serie es que los jóvenes luchen por sus sueños, pero que se dejen guiar por el consejo sabio de los padres”, comentó.

Samantha Lugo, coordinadora de comunicación de Pasmo en Nicaragua, informó que Inesperada atracción es un proyecto dirigido por la Organización Panamericana de Mercadeo Social (Pasmo).

“Cuenta las historias de un grupo de jóvenes centroamericanos que experimentan diferentes situaciones y emociones que los llevan a enfrentarse a decisiones importantes en sus vidas”, informa Lugo.

Inesperada atracción fue filmada en Guatemala durante los meses de enero y febrero de 2011, en diversas locaciones en la ciudad, dentro y fuera de la capital y se transmite en Guatemala, El Salvador y Nicaragua, desde marzo a mayo.

El formato de la miniserie es de ocho capítulos de media hora.

En Nicaragua se transmite todos los sábados a las 3:30 p. m. por Canal 10.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Edwing Salvatore Obando
    Hace 13 años

    Las mejores de las suerte para esta linda representante de Nicaragua.

  2. Espíritu Universal
    Hace 13 años

    La nicaragüense Daniela Lacayo orgullo de Nicaragua.

  3. Xiomara
    Hace 13 años

    Que linda Danielita como siempre, te deseo muchos exitos

  4. Jose Cuadra
    Hace 13 años

    Muy linda y por sobre todo con metas solidas en su carrera.

  5. Elizabeth
    Hace 13 años

    Ya tienen el el dia, horario y el canal q la transmite. Asi q a verla ademas q tiene o lleba un noble sentido social.

  6. Xiomara
    Hace 13 años

    Felicidades Danielita, que tenga muchos exitos…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí