14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante Ricky Martin. LA PRENSA/AP/NBC, Peter Kramer

Ricky Martin aún no planea casarse

El artista puertorriqueño Ricky Martin descartó ayer que tenga planes de matrimonio con su pareja, a pesar de los rumores vertidos en los medios.

México/ EFE

El artista puertorriqueño Ricky Martin descartó ayer que tenga planes de matrimonio con su pareja, a pesar de los rumores vertidos en los medios.

“En mi casa no se habla de matrimonio”, apuntó el cantante en un encuentro con medios en México a cuenta de la promoción de su último álbum, Música+Alma+Sexo .

La mayoría de las preguntas giraron en torno a su paternidad y su salida del armario, cuestiones que Martin respondió de manera abierta y con cordialidad.

“No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos”, dijo sobre la relación con su pareja, el también boricua Carlos González, cuando se cumple poco más de un año desde que el artista declarara abiertamente su homosexualidad.

“En mi casa todo el mundo lo sabía”, explicó, y agregó que ahora no debe “manipular” tanto sus emociones, camina “con la frente alta” y vive en “una calma increíble”.

Con corte de pelo a lo mohicano y vestido de Armani —diseñador de del vestuario de su gira—, un elegante Martin consideró que la sexualidad ha sido siempre un elemento importante en su carrera sobre los escenarios.

“Siempre tomé la sexualidad de manera muy natural, es divertido jugar con ella”, asentó sobre una de las bases del espectáculo que ofrece al público.

En la gira de Música+Alma+Sexo , que comenzó el 25 de marzo en Puerto Rico y recalará en México a partir del 14 de mayo, el cantante prometió un espectáculo “sumamente teatral”, con influencias de los ochenta, los noventa y la sensualidad del cabaret y el carnaval.

Respecto a posibles preguntas que le harán por el tipo de familia que integra, dijo que es algo que abordará cuando llegue su momento.

“Voy a enfatizar que hay muchas familias diferentes, y todo aquello que cree un sabotaje a la autoestima de mis hijos lo desecharé”, aseguró.

Con 65 millones de copias vendidas de sus doce producciones hasta el momento, Música+Alma+Sexo , lanzada en febrero, alcanzó ya el disco de oro en varios países —entre ellos México— y llega tras seis años sin que Martin grabara en estudio.

La gira, que ha llenado ya cuatro coliseos en Puerto Rico, incluye por el momento casi 20 fechas por Estados Unidos y otras cuatro en México. Posteriormente, en junio, llegará a España.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrea Teran
    Hace 13 años

    Que pena por todas las fans de Ricky, aunque a través de los medios se difunda que tiene record y que ha cendido discos, desde que declaro su homosexualidad ha bajado su popularidad, es triste ver como este muchacho callo en esa debilidad cuando hay tantas muchachas bonitas con la cual podria formar una bella familia, pero en fin asi es la vida, inonica y loca, cada loco con su tema, que triste para los niños cuando sean grandes sujetos y arrastrados para ser homosexuales mejor no hubieran nac

  2. Aprovechado
    Hace 13 años

    Espero que en esta ocacion la Prensa respete mi opinion y la publique. Ricky Martin lo que esta haciendo es un negocio de su tendencia sexual. Es un descaro como el hace negocio y se aprovecha de la simpatia que la gente le tiene. Respeto su orientacion sexual pero lo unico que ha hecho es aprovecharse y tambien burlarse de su “pareja” al utilizarla como un negocio propagandistico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí