14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prince Royce durante el Premio Lo Nuestro a la Música Latina en febrero de este año. LA PRENSA/ AP/ Wilfredo Lee.

Prince Royce y Los Toros Band en Nicaragua

El ganador de tres premios Lo Nuestro y del éxito internacional Corazón sin Cara, Prince Royce, visitará por primera vez nuestro país.

El ganador de tres premios Lo Nuestro y del éxito internacional Corazón sin Cara, Prince Royce, visitará por primera vez nuestro país.

El artista se llevó los galardones a Revelación Tropical, Artista Tropical Masculino y Canción Tropical por su versión en bachata de la canción Stand By Me.

Actualmente el artista tiene tres nominaciones para los premios Billboards, que se realizarán este 28 de abril en Miami.

Este joven artista llegará a Nicaragua para compartir escenarios con los bachateros dominicanos Los Toros Band, conocidos por temas como Mi niña, Si tu estuvieras, Quizás sí, quizás no, entre otros.

El concierto es patrocinado por Telefónica Movistar y el Banco de Finanzas.

EN CONCIERTO

“Con el concierto de Prince Royce y Toros Band en Nicaragua damos inicio a todas nuestras actividades que desarrollaremos como parte del Verano Movistar. En esta ocasión ofreceremos en conjunto con BDF un espectacular concierto que será del gusto y satisfacción de todos nuestros clientes” afirmó Carlos Gazol, gerente de Marketing Territorial de Telefónica Movistar en Nicaragua.

El concierto será este viernes 15 de abril en Mundo e y los boletos estarán a la venta en todas las sucursales de BDF de Managua.

El valor de las entradas será de 30 dólares en palco VIP con barra libre de Ron Plata Especial y VIP alfombrado 250 córdobas.

En los próximos días los patrocinadores realizarán una serie de promociones para que sus clientes puedan asistir al evento.

EL ARTISTA

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, es originario de Nueva York, de padres dominicanos.

Su primer sencillo se titula Corazón sin cara , una canción romántica de bachata. Su segundo sencillo es S tand by me , un ingenioso renacimiento del clásico éxito de Ben E. King.

Este cantante bilingüe se perfila como la nueva estrella de la música bachata.

La inclinación por este estilo de música no es casualidad. Sus padres son ambos de la tierra donde se originó la bachata, República Dominicana, y desde siempre infundieron en este el sentido de identidad cultural que les embargaba.

En su primera producción, que denominará “Prince Royce”, la mayoría de temas son bachatas de su autoría que se balancean con otros ritmos contemporáneos como el pop y el Rithym & Blues.

El tema que primero se escuchó del CD fue Corazón sin cara , una historia romántica “que habla de que el corazón no se fija en la belleza, sino en los sentimientos”.

Su álbum debut autotitulado Prince Royce ha sido certificado Disco de Doble Platino y ha recibido una nominación al Grammy Latino 2010, por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Prince Royce el álbum se caracteriza mayormente por su ritmo bachata fundido con ritmos populares, como el pop y el R&B.

Nueve de sus canciones de este disco han sido escritas por el mismo Royce.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí