14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva gira mundial de Juan Luis Guerra

El cantante Juan Luis Guerra, ganador de 18 premios Grammy, iniciará el próximo 13 de agosto en Puerto Rico su nueva gira mundial A Son de Guerra, según un comunicado difundido ayer.

El cantante Juan Luis Guerra, ganador de 18 premios Grammy, iniciará el próximo 13 de agosto en Puerto Rico su nueva gira mundial A Son de Guerra, según un comunicado difundido ayer. El espectáculo se llevará a cabo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde el reconocido artista se ha presentado en otras ocasiones durante sus visitas a la isla caribeña.

EFE

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ernesto Hernández
    Hace 13 años

    Entre tantos problemas sociales y económicos siempre surgirá la voz de Dios en sus hijos, como: Juan Luis guerra para abrir los ojos de los que estamos ya cansados de esperar que el hombre por si mismo vea lo mal que estamos (gobernantes avariciosos), solo Cristo es la “Único” camino para el cambio de actitud en pro de una vida plena según la voluntad de Dios.
    Dios bendiga a estos hombres que cumplen con su propósito de rescartar almas sin esperanza verdadera de salvación…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí