14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricky Martin. LA PRENSA/AP/Ricardo Arduengo

Ricky Martin asegura que se siente doblemente discriminado

A poco más de un año de que Ricky Martin aceptó abiertamente su homosexualidad, el cantante asegura que aún se siente parte de las minorías, pues no sólo se ha enfrentado a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina.

MÉXICO/AP

A poco más de un año de que Ricky Martin aceptó abiertamente su homosexualidad, el cantante asegura que aún se siente parte de las minorías, pues no sólo se ha enfrentado a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina.

“Esa discriminación a mí me pasa todos los días”, dijo el cantante en declaraciones publicadas por el diario Excélsior en su edición de este martes.

“Soy parte de dos minorías: de la comunidad lésbico-gay y de los hispanos en Estados Unidos, donde no somos bien vistos y no nos quieren tanto”, agregó al tiempo que señaló que “lucho para que haya igualdad y terminar con la hipocresía y los prejuicios”.

El astro, que se encontraba en ciudad de México promoviendo su más reciente material “Música+Alma+Sexo”, reveló su homosexualidad a inicios del 2010, motivado por sus mellizos Valentín Y Matteo.

Su apertura, señala, le ha hecho sentirse “más liviano” y “creo que soy más hombre” tras haber hablado de su sexualidad.

“Mi vida ha cambiado por completo, pero puedo asegurar que me siento más liviano”, dijo el puertorriqueño. “Puedo ver a mis hijos de frente y verlos crecer en un hogar lleno de amor y honestidad en donde la mentira no existe”, aseguró sobre los pequeños concebidos en 2008 mediante el proceso de subrogación o vientre de alquiler.

El cantante se presentará el 14 y 15 de mayo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. Ofrecerá recitales en que “estoy jugando con fantasías en cuanto a la sexualidad”.

“Es el espectáculo más largo que he hecho, para darle forma a una especie de cabaret, donde se combinan látigos, antifaces, vestuario atrevido y muchas coreografías, pero con clase, sin caer en lo vulgar”, adelantó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sergio F Oconnor
    Hace 13 años

    Mas que una accion meramente “descriminatoria”, creo este asunto de Ricky Martin ha calado la conciencia de muchos de sus “fans” ya que primero lo conocieron como “todo un hombre” y por ello sus discos eran vendidos en grandes cantidades, ahora que se salio del “closet”y se declara Gay existen tambien desiluciones de esos mismo fans, por tal razon es que ya NO genera arrastres y se siente “doblemente descriminado”. Entre un Gay y un Hombre hay un avismo insalvable. No mas Ricky.

  2. Ricardo
    Hace 13 años

    Para Nikichire: Tu crees que Dios esta del lado de alguien como tu , cargado de odio , que solo envia malos sentimientos a un semejante , que no te esta haciendo daño alguno , que contribuye a causas nobles (informate), que es ser humano y con derecho a fallar al igual que tu que yo y todos los mortales , no tienes derecho alguno de declararte Dios y juzgarle. Pidele perdon tu a Dios por manchar su santo nombre con toda la podredumbre que escribistes en nombre de el. Respeta a tus semejantes qu

  3. maria
    Hace 13 años

    creo que despues que se declaró gay se ha vuelto mas degenerado, da verguenza que participe en organizaciones que defiendan niños con su mal ejemplo de criar niños en un ambiente de promiscuidad y anormalidad

  4. SWEET HONESTY
    Hace 13 años

    Eres repugnante y asqueroso.

  5. Alguien se salió de la jaula de las locas
    Hace 13 años

    Por favor, que no mezcle el cebo con la manteca. Yo soy latino, me siento muy orgulloso de mis raices y nunca me he sentido descriminado. La otra “descriminación” de que él habla, él se la buscó, y no será su propia conciencia, la que lo está descriminando, sobre todo por andar promoviendo la homosexulidad como “algo” natural. Si quiere ser…., que sea de la puerta de su casa, para adentro, no para que ande glorificando semejante aberración.

  6. Wilson
    Hace 13 años

    y que futuro les espera a los pobres niños de este …, ser unos …., les va a decir la verdad cuando le pregunten porque no tienen un papa y una mama normal, de esta forma se esta destruyendo la naturaleza divina del ser humano donde fue creado el hombre y la mujer como tal

  7. kenneth
    Hace 13 años

    Bueno con todo respeto a los fans de Ricky y a el mismo: La palabra de Dios dice que el creo al hombre y a la mujer, varon y hembra los creo, no dice que los creo hibridos . Por tal razon todo lo que va en contra de Dios no le agrada a la mayoria sobre todo a los latinos que somos muy creyentes de Dios, Solamente te recomiendo que te arrepintas de esa decision que has tomado y vuelvas al camino correcto. Dios te espera con los brazos abiertos a vos y al resto de homosexuales.

  8. Roger
    Hace 13 años

    ! Mas hombre..? vaya..vaya..! Querra decir este depravado MAS MUJER..!! Pobres los padres de este “hombre” que precio tan alto tuvieron que pagar por “la fama y fortuna” de su hijo..! Un padre puede tener RESIGNACION cuando le nace un hijo homosexual por error genetico, pero cuando esto es ADQUIRIDO por una conducta degenerada, a ese pobre padre no le quedan mas que dos caminos : IGNORARLO o vivir con la VERGUENZA ..!!

  9. winston sieza
    Hace 13 años

    No hay pruebas cientificas de que un niño o alguien sea influenciado por tener cerca alguien homosexual, es un mecanismo natural de la naturaleza , pues hasta en los animales existe la homosexualidad y si hay pruebas de que es una forma de proteger se sobrepoblacion. A como ciertas especies ,terrestres , acuaticas etc. al carecer de el macho o vieversa mutan de modo que una hembra se vuelve macho y asi , con el objeto de procrear. No sean ignorantes en satanizar algo tan normal Sra Maria, lea.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí