14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Movimientos de jóvenes democráticos anuncian nueva marcha de protesta

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/04/1302214098_TSrejudin07042011.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/04/Imagen-112.png” title=”Movimientos de jóvenes democráticos anuncian nueva marcha de protesta” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

C$37 millones pagará el pueblo

El presidente de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, una vez más se salió con la suya. Pese a que no pidió permiso a la Asamblea Nacional para hacer un préstamo por 37 millones de córdobas, sobre el cual no explicó convincentemente en qué fueron utilizados, logró que este dinero fuese incorporado a la deuda pública del país para que este dinero se pague con el impuestos de todos los nicaragüenses en el transcurso del presente año.

Gadea en Bocay

Más de diez mil personas de los municipios norteños de San José de Bocay y El Cuá se congregaron para recibir al candidato presidencial Fabio Gadea Mantilla, de la alianza PLI.

Roberto Rivas escribe “en piedra” ilegalidad

Para el presidente de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas Reyes, la candidatura ilegal del presidente Daniel Ortega es algo que “ya está escrito en piedra” y “ya no hay marcha atrás”.

Ramos no se acuerda de su firma en sentencias del 96

La magistrada judicial Alba Luz Ramos no recuerda su firma en las sentencias 21, 22 y 23 de 1996, cuando creía que la Carta Magna no podía ser declarada inconstitucional, porque sólo el parlamento la podía reformar.

UNAN se prestó a mitin partidario de Ortega

El exrector de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), Carlos Tünnermann, calificó como un mitin político la inauguración del año lectivo de ese centro educativo en León, donde estudiantes y docentes fueron sustituidos por partidarios del presidente Daniel Ortega, quien busca la reelección.