14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junieth Rosales posa en el Arborétum Nacional. LA PRENSA/G.FLORES

Reina de belleza enfocada en la naturaleza

Los tacones, vestidos que tornean el cuerpo, el maquillaje y un cabello impecable serán exclusivamente para las fotos y pasarela porque serán cambiados por unos deportivos o zapatos cerrados, uno jeans, camisetas y una cola alta para arborizar varias zonas de Managua y otras ciudades.

Los tacones, vestidos que tornean el cuerpo, el maquillaje y un cabello impecable serán exclusivamente para las fotos y pasarela porque serán cambiados por unos deportivos o zapatos cerrados, uno jeans, camisetas y una cola alta para arborizar varias zonas de Managua y otras ciudades.

Ese es uno de los objetivos de la franquicia de Nuestra Belleza Nicaragua, que está enfocada en ayudar a concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Junieth Rosales, actual portadora de la corona de Nuestra Belleza Nicaragua, junto a los jóvenes ambientalistas desde ya están trabajando en las actividades pertinentes a la campaña en pro del medio ambiente.

“Este certamen de belleza tiene una causa por la que trabajar, la de promover el medio ambiente y la de concienciar a mantener nuestro planeta libre de contaminación; de hecho la ganadora nacional nos representará en el certamen internacional Miss Tierra”, dijo el Director de Nuestra Belleza Nicaragua, Alexander Montiel.

En BUSCA DE MÁS BELLEZA

Además, Montiel comentó que se están realizando casting en todos los departamentos para que participen en este certamen que se llevará a cabo a finales de junio.

“Las ganadoras departamentales y la ganadora Nacional trabajarán junto a la Feria Nacional de la Tierra con el mismo fin, que es cuidar y preservar nuestro medio ambiente”, dijo Rosales.

La actual reina de belleza representó a Nicaragua en Miss Tierra 2010 en Vietnam, logró destacarse y obtener dos menciones especiales.

También fue a concursar a Miss Teeneger Universo en Costa Rica, donde quedó como Miss Simpatía.

“Las señoritas que queden de finalistas también tienen la oportunidad de representar al país en otros certámenes internacionales”, dijo Montiel al referirse a Kathering Calero, segunda finalista de Nuestra Belleza Nicaragua 2010, quien viajará el próximo viernes a México a participar en Miss Pacífico.

Por el momento continúa la selección de candidatas de cada departamento. Habrá 17 participantes, una de cada ciudad de Nicaragua.

“Además de la belleza física es importante que las jovencitas tengan conocimientos de la historia, cultura y sobre las riquezas naturales que ofrece su departamento, porque queremos a una chica que represente y sepa vender una buena imagen de Nicaragua en Miss Tierra”, concluyó Montiel.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Romeo Alfa
    Hace 13 años

    Todos a cuidar a Nicaragua y a sus bellas divas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí