14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A veces, Reese Witherspoon se sienta en su automóvil llorando porque no puede salir en público tanto como le gustaría. Sin embargo, la actriz ganadora del Oscar señala en la última edición de Vogue que aunque gran parte de su vida esté expuesta, no la cambiaría. La artista de 35 años sostiene que lo que ha perdido ha sido compensado con creces por las experiencias de vida que ha tenido y que sus amigos la ayudan a tener algo de privacidad. AP LA PRENSA/AP/VOGUE

Reese Witherspoon lamenta pérdida de privacidad

A veces, Reese Witherspoon se sienta en su automóvil llorando porque no puede salir en público tanto como le gustaría. Sin embargo, la actriz ganadora del Oscar señala en la última edición de Vogue que aunque gran parte de su vida esté expuesta, no la cambiaría. La artista de 35 años sostiene que lo que ha perdido ha sido compensado con creces por las experiencias de vida que ha tenido y que sus amigos la ayudan a tener algo de privacidad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí