14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Quiere vivir y va a vivir”, dijo este martes Lilian Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, quien se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010 en Caracas, en una entrevista con el canal estatal de televisión de Argentina. “Gustavo está fuerte y por suerte tiene un organismo muy fuerte”, manifestó Clark, quien se mostró esperanzada en la recuperación del exlíder de Soda Stéreo. AFP LA PRENSA/AP/Natacha Pisarenko

“Quiere vivir y va a vivir”

“Quiere vivir y va a vivir”, dijo este martes Lilian Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, quien se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010 en Caracas, en una entrevista con el canal estatal de televisión de Argentina. “Gustavo está fuerte y por suerte tiene un organismo muy fuerte”, manifestó Clark, quien se mostró esperanzada en la recuperación del exlíder de Soda Stéreo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí