14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes democráticos piden definición a la policía

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/04/1303240757_MErejudinpol.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/04/Imagen-712.png” title=”Jóvenes democráticos piden definición a la policía” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Orteguistas traman doble voto, alerta EyT

Ética y Transparencia (EyT) advierte, en su Primer Informe Mensual Elecciones Nacionales 2011, que existe un riesgo de doble voto de militantes del Frente Sandinista (FSLN), como sucedió en las elecciones regionales de la Costa Caribe en 2010.

Cosep reitera demanda de observación electoral

Iniciar a lo inmediato un proceso de acreditación de misiones internacionales y organismos nacionales de observación es la demanda oficial que reiteró ayer el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

Reflexión es para mejorar lo errado

Verdaderos cambios en todos los niveles a través de la introspección personal y comunitaria que el individuo debe realizar durante la Semana Santa es el objetivo del llamado de la Iglesia católica a su feligresía, afirmó monseñor Abelardo Mata, obispo de Estelí.

Compite en Miami

Juan Pablo Mora, de origen nicaragüense y con 26 años de edad, está compitiendo por el cargo de Comisionado de la Ciudad de Sweetwater, una de las áreas del condado Miami Dade, Florida, donde la población nicaragüense es importante.

Acecho policial a Rejudin

“La verdad es que ahora me siento más seguro en la calle”, comenta de forma irónica Jairo Contreras, luego que suelta una carcajada estridente. No es para menos, la Policía Nacional los vigila bajo el pretexto de brindarles seguridad.