14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miles de jóvenes estarán en vigilia de beatificación en Granada

Más de diez mil jóvenes de diferentes parroquias de Boaco, Rivas y Granada participarán en la vigilia de Beatificación del Papa Juan Pablo II el sábado 30 de abril desde las 6 p.m. hasta la madrugada, con el lema que utilizó el Sumo Pontífice al venir por primera vez a Nicaragua "No tengan miedo abran las puertas a Cristo", informó el Obispo de la Gran Sultana Monseñor Jorge Solórzano.

EDICION DIGITAL

Más de diez mil jóvenes de diferentes parroquias de Boaco, Rivas y Granada participarán en la vigilia de Beatificación del Papa Juan Pablo II el sábado 30 de abril desde las 6 p.m. hasta la madrugada, con el lema que utilizó el Sumo Pontífice al venir por primera vez a Nicaragua “No tengan miedo abran las puertas a Cristo”, informó el Obispo de la Gran Sultana Monseñor Jorge Solórzano.

El primero de mayo se realizará una misa campal en la Diócesis de Granada celebrando la Beatificación del Papa Juan Pablo II en la Plaza la Independencia contiguo a la Catedral de la Gran Sultana que presidirá el Obispo de la Diócesis Monseñor Jorge Solórzano y concelebrará el Clero Diocesano y luego se venera las reliquias del Papa Juan Pablo II.

Monseñor Solórzano afirmó que la Diócesis se ha preparado con meses de anticipación para esta gran celebración para la Iglesia nicaragüense la Beatificación del Papa Juan Pablo Segundo “yo veo mucho entusiasmo en la gente por asistir a este evento católico de los jóvenes, familias y laicos, por eso hemos hecho un programa muy bonito y ordenado para que la gente disfrute de una velada católica”, explicó.

El Obispo afirmó que el Papa Juan Pablo II amó mucho a Nicaragua por eso la visitó dos veces, rezó mucho por nuestro país. “Y yo creo que amor con amor se paga por esa razón hacemos este evento de transcendencia para nuestra Iglesia como es elevar al Beato a este Papa misionero, que nos vino a dar esperanza al pueblo nicaragüense en tiempos difíciles para la Iglesia”, expresó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Ubau
    Hace 13 años

    Viva Juan Pablo II, vengan todo los catolicos de Nicaragua a Granada, los esperamos.

  2. Edward N. Arce
    Hace 13 años

    Yo estuve en esa primera visita, pero no recuerdo que se haya condenado al imperialismo yanqui agresor cuando miles de voces Nicaraguenses pediamos QUEREMOS LA PAZ.

  3. para; Edward N. Arce
    Hace 13 años

    No seas estupido los que gritaban eran los vulgares basura, acabados como vos sandinista, alli no pedian la paz ustedes querian vulgareaer, que fue lo quelos mandaron a hacer.

  4. Rafael Flores
    Hace 13 años

    Eso Chente!

  5. freddy
    Hace 13 años

    Hey Edward,vos tenes en tu jupa lo que los SANDINO-COMUNISTAS te metieron,please man,seindependiente en tus analisis,Los U.S ayudaran a recatar C.A. y evitar otra desgracia como la nuestra. QUEREMOS LA PAZ,si quienes promovian la guerra eran los SANDINISTAS exportando armas al SALVADOR Y con ayuda del NARCOTRAFICO mantener la guerra en ese pais hermano a la vez que los COMANDANTES se enrriquesian,te veo un poco ingenuo a pesar de tu edad.

  6. pedrarias davila
    Hace 13 años

    el origen de que latinoamerica existan dictadores como fidel castro, trujillo los somozas y los ortega es esta actitud ignorante de andar haciendo santos de hombres comunes y corrientes, el espiritu ccritico de la juventud es el que algun dia nos llevara a la libertad plena como personas humanas y no borregos lean la fiesta del chivo de vargas llosa y desen cuenta de lo que significa andar rindiendole pleitecia a un encubrdor de pedofilos como lo fue ssjp2, o sea susantidad juan pablo II.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí