14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fiscalía desestima acusaciones contra Torres y Moreno

La Fiscalía General de la República realizó hoy una conferencia de prensa en las instalaciones de la Alcaldía de Managua para decir que las autoridades orteguistas de esa comuna comuna “son inocentes” de las acusaciones interpuestas hace varias semanas por el concejal liberal Leonel Teller.

Amcham preocupada por efectos de concentración del viernes

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) envió una carta al presidente de la República, Daniel Ortega, para expresarle la “genuina y sincera preocupación” por la anunciada concentración en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores, que se celebrará el viernes 29 de abril en el sector del Hotel Hilton Princess, Carretera a Masaya, Managua.

Tico atropella a nicas

A orillas de un abastecedor de alimentos, que posee un nombre bíblico, un automóvil arrolló a tres nicaragüenses trabajadores de la construcción y dos de ellos fallecieron producto del golpe.

Ahogamiento, principal causa de muerte

A 66 subió el saldo total de los fallecidos por diversas causas durante las vacaciones de Semana Santa en Nicaragua, según el reporte final que ofrecieron ayer autoridades de la Policía Nacional, Dirección General de Bomberos (DGB), Ministerio de Salud (Minsa) y Cruz Roja Nicaragüense sobre los servicios brindados durante este período.

Roban equipos en hospital de Bluefields

La directora del hospital regional Ernesto Sequeira Blanco, de Bluefields, Aranzazú Arana Ríos, confirmó ayer que personas no identificadas ingresaron al centro hospitalario y se robaron equipos médicos.

Homenaje póstumo

Un homenaje póstumo recibieron ayer Oscar Ordóñez, técnico de la Gerencia de Transmisión de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), y Róger Duarte, técnico de Gas Natural (Unión Fenosa), quienes perecieron electrocutados la mañana del domingo cuando reparaban un interruptor de la Subestación Eléctrica Managua, ubicada en el kilómetro 10 de la Carretera Nueva a León.

Pide investigar muerte de nica en Honduras

Rosa Lidia Molina Lechado no está convencida de que su hijo murió ahogado. Dijo que le parece sospechosa la herida en el cráneo que Marvin Alexis Morales Molina, de 31 años, presentaba, luego de que fue hallado en el fondo de la Poza El Jobo, río Texsigua, Morolica, Choluteca, Honduras, la noche del Viernes Santo.

Vigilias por beatitud de Juan Pablo II

El próximo fin de semana la comunidad católica de Granada y Chinandega harán vigilia y después misa campal en acción de gracias por la beatificación de Juan Pablo II (1920-2005).

Multigrados en espera de ampliación

La construcción de las 3,000 escuelas multigrados con las que, según el Ministerio de Educación (Mined) se completarían los seis grados de primaria, estarán listas entre julio y septiembre de este año, según el viceministro de Educación, Marlon Siu.