14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pronostican lluvias aisladas para esta semana en el país

El Ineter apunta que aunque las altas temperaturas continuarán sofocando a los nicaragüenses, se esperan lluvias durante las noches y madrugadas

Fiscalía desestima acusaciones contra Torres y Moreno

La Fiscalía General de la República realizó hoy una conferencia de prensa en las instalaciones de la Alcaldía de Managua para decir que las autoridades orteguistas de esa comuna comuna “son inocentes” de las acusaciones interpuestas hace varias semanas por el concejal liberal Leonel Teller.

Amcham preocupada por efectos de concentración del viernes

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) envió una carta al presidente de la República, Daniel Ortega, para expresarle la “genuina y sincera preocupación” por la anunciada concentración en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores, que se celebrará el viernes 29 de abril en el sector del Hotel Hilton Princess, Carretera a Masaya, Managua.

Crisis no dejó pasear a población

Ahora que terminó la Semana Santa, Jamileth Vargas está esperando que le llegue la factura de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) para saber a cuánto ascenderá el gasto por la “llenada” de la piscina que compraron hace seis años y que durante la Semana Santa utilizó para entretener a sus tres hijos, ya que no pudo llevarlos a ningún balneario.

No hay señales de casas en Acahualinca

Ya pasaron tres meses desde que se dieron los pomposos anuncios de la construcción de viviendas para los damnificados en Acahualinca, sin embargo, en el terreno seleccionado apenas hay movimientos de tierra.

Acortan año escolar 2011

Aunque el año escolar 2011 estaría comprendido por 200 días, según la planificación del Ministerio de Educación (Mined), a finales de octubre próximo los estudiantes podrían concluir el año.

Crudo sube precios de materiales de construcción

A la par del precio del crudo, los materiales de construcción han escalado en precio en las últimas semanas y podrían continuar haciéndolo de seguir incrementando el precio del “oro negro”, el cual cerró ayer a 112.28 dólares por barril.

Tico atropella a nicas

A orillas de un abastecedor de alimentos, que posee un nombre bíblico, un automóvil arrolló a tres nicaragüenses trabajadores de la construcción y dos de ellos fallecieron producto del golpe.

Ahogamiento, principal causa de muerte

A 66 subió el saldo total de los fallecidos por diversas causas durante las vacaciones de Semana Santa en Nicaragua, según el reporte final que ofrecieron ayer autoridades de la Policía Nacional, Dirección General de Bomberos (DGB), Ministerio de Salud (Minsa) y Cruz Roja Nicaragüense sobre los servicios brindados durante este período.

Roban equipos en hospital de Bluefields

La directora del hospital regional Ernesto Sequeira Blanco, de Bluefields, Aranzazú Arana Ríos, confirmó ayer que personas no identificadas ingresaron al centro hospitalario y se robaron equipos médicos.