14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños lidian con horrores de la guerra en Libia

Uno de los dibujos muestra a un soldado libio con uniforme verde matando a un manifestante de la oposición. Otro, restos humanos ensangrentados junto a una camioneta pickup destrozada por la aviación de la OTAN. Y un tercero — el ataúd de un combatiente envuelto en la bandera roja, negra y verde de Libia. Los dibujos de Leena al-Bishari, de 12 años, ofrecen un panorama del levantamiento popular contra Moamar Gadafi a través de los ojos de los niños.

Obama cambia equipo de seguridad nacional

El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció hoy la designación del director de la CIA, Leon Panetta, como nuevo secretario de Defensa y su sustitución por el general David Petraeus, en una remodelación de su equipo de Seguridad Nacional.

Mas de 100 tornados sobre el sur de los Estados Unidos

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/04/totandoUSA.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/04/Imagen-411.png” title=”Mas de 100 tornados sobre el sur de los Estados Unidos” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”] VIDEO se reportan mas de 250 muertes

Arias: “Lo mejor para la Fundación es que la fiscalía investigue”

El ex presidente Oscar Arias dijo no tener “la menor idea” si realmente la Fundación Arias para la Paz, creada por él hace 23 años, recibió dinero de la empresa desarrolladora de Crucitas, el proyecto de minería a cielo abierto que estando en su segundo gobierno él tanto respaldó.

Suben a 283 los muertos por temporal en EE.UU.

Al menos 283 muertos y una estela de devastación ha dejado en Estados Unidos el peor temporal de tormentas y tornados ocurrido desde 1974, que en las últimas horas se ha desplazado al noreste y hoy amenazaba de nuevo a los estados del sur.