14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía emite prohibiciones por acto oficialista

Con motivo de las actividades oficialistas argumentando la celebración del Día Internacional de los Trabajadores pevistas para mañana viernes, en lo que llaman Plaza de las Victorias, la Policía ha dispuesto una serie de prohibiciones entre las que destacan el cierre de algunos tramos en la Carretera a Masaya y otros puntos de la capital, que afectará el desplazamietno normal de los vehículos.

Por Elízabeth Romero
[email protected]

Con motivo de las actividades oficialistas argumentando la celebración del Día Internacional de los Trabajadores pevistas para mañana viernes, en lo que llaman Plaza de las Victorias, la Policía ha dispuesto una serie de prohibiciones entre las que destacan el cierre de algunos tramos en la Carretera a Masaya y otros puntos de la capital, que afectará el desplazamietno normal de los vehículos.

Según un comunicado de esa institución a partir de las 7:00 p.m de hoy comienzan con los cierres en el tramos comprendido entre los semáforos de donde antes fue el Lacmiel hasta los semáforos del hotel Hilton Princess.

Los cierres para la circulación vehicular aumentarán a diferentes puntos de la capital a partir de las 12:00 de la noche según un comunicado de la institución policial.

Los puntos de cierre establecidos por la Policía son los siguientes: de los semáforos del Casino Pharaohs hacia el paso a desnivel Tiscapa, de los semáforos del autolote El Chele hasta los semáforos del Instituto Rigoberto López Pérez, así como de la rotonda Cristo Rey hasta la del Periodista, de la rotonda Rigoberto López Pérez hasta los semáforos del Jonathan González y de ese sitio hasta el busto de Josá Martí.

Además la Policía establece otras prohibiciones desde esta noche las 12 de la noche de mañana relacionadas a la portación o transportadión de armas de fuego, y municiones, en el perímetro de seguridad. Así como de la venta de todo tipo de bebidas en envases de vidrio.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Un pinolero
    Hace 13 años

    Es una locura….cerrar todo estos puntos. porque no se realiza este acto en la plaza de la fe o la otra plaza.

  2. Que bochorno
    Hace 13 años

    Ya esta montado y resguardado el gran circo para mañana. Vaya…Vaya … que le prometan al pueblo, mas hambre, mas pobreza, mas miseria, mas atraso tecnológico. Vaya y tenga un buen día de campo oyendo las sandeces del mejor Presidente de Nicaragua. Abra vigorón, carne asada, cervezas bien frías. Ah, pero usted paga.

  3. José Pablo Ortega Vergara
    Hace 13 años

    UNA VEZ MÁS los que no les gusta trabajar tienen libre, Managua se detiene por una actividad del Gobierno, las instituciones del Gobierno permiten y hasta cooperan con una actividad partidaria, los que quieren trabajar tienen que evadir circunstancias adversas para llegar a su trabajo, lo mismo va a los estudiantes, los negocios de la zona pierden ventas potenciales y una vez más el presidente hace lo que quiere. Hasta cuando??

  4. migma
    Hace 13 años

    Vamos por más Victorias….pero de las chelas bien heladas. Lo que es ostentar el “poder”. Cómo Daniel no va a ver si se le llena la plaza de la fé o la de la robolución?

  5. Piricuaco
    Hace 13 años

    ufff !!!…que bueno, por un momento pense que prohibirian la venta de licor y estupefacientes !!!……

  6. jose
    Hace 13 años

    por que no hacen esa reunion en la llamada plaza de la revolucion (o plaza de la republica)? asi se evitan congestionar tanto el trafico.

  7. pata rajada
    Hace 13 años

    Que desmadre vehicular se va armar mañana en Managua, por este “acto”, adelantado, ya que el 1 mayo es el domingo, que bien se pudo haber hecho ese dia. Ademas, Parece ser que la unica “plaza” existente en Mangua, es la bendita plaza de las victorias., no hay plaza de la Revolucion ode la Repùblica, plaza de la Fe,etc. No hay sijplemente. Cercaron todo el cuadrante principal comercial-hotelero de Managua, yel resto de ciudadanos que trabajan dentro dese sector como se movilizara,APIE, por Dios

  8. fultp
    Hace 13 años

    La Alcaldia de Managua tiene suficiente autoridad para prohibir que actos publicos afecten la libre circulacion de automotores y transeuntes. El COSEP y la Camara de Comercio deben exigir que no se continue afectando la actividad comercial y que se utilicen las plazas publicas existentes.

  9. oswaldo quezadao
    Hace 13 años

    no culpo a la policia porque le deben obediencia al Presidente, pero y el COSEP, AMCHAM, los partidos “opositores”, etc.?? Hay que rogarle al señor Presidente que todas las marchas, contramarchas, plantones y celebraciones (tanto del partido de gobierno como de la oposición) se hagan en la Plaza de la revolución (o de la República, como prefieran llamarla) o la Plaza de la Fé, porque esos tranques en la principal arteria de la capital, los que trabajamos se lo agradeceríamos!!!

  10. Enis Gutierrez
    Hace 13 años

    Estoy deacuerdo con Oswaldo, no estamos diciendo que no hagan sus marchas, pero nosotros los que trabajamos para la empresa privada y los que tenemos negocios pequeños tambien somos parte del pueblo y eventos así nos afectan al no poder accesar por ningun lado nuestros centros de trabajo al igual que nuestros pequeños negocios en los que las ventas se van abajo… Señor Presidente, partidos politicos en campaña, nosotros el pueblo queremos ser prosperos no nos pongan limitaciones.

  11. Marco
    Hace 13 años

    Lo que pasa es que este es un gobierno de VAGOS, igualito coMo en los 80. En esa época, si el 1ro. u otro feriado caía en miércoles por ejemplo, entonces daban TODA la semana libre porque caía “encajado”. Al paso que nos lleva ortegato pronto solo seremos un pueblo de pordioseros estirándo la mano todo el tiempo por un tuco de zinc, un chanchito, un plato de comida etc….Por supuesto eque ESA es precisamente la estrategia de los orteguistas para evitar que alguien piense, y se le revele.

  12. hagonma
    Hace 13 años

    en otras palabras mañana no se trabaja.

  13. Jaque Mate
    Hace 13 años

    Un comegen tiene mas cerebro que estos …que deciden usar las calles como plazas. Simplemente es quere … al resto de la poblacion para cumplir con sus caprichos. Para eso estan sus plazas donde pueden tener su actividad y respetar aquellos que no queremos saber nada de ustedes, que somos el 65% de la poblacion.

  14. rut
    Hace 13 años

    y entonces por donde vamos a circular los que vivimos en esos sectores sino va haber paso????
    es demasiodo extremo esos cierres de vias.

  15. TITO
    Hace 13 años

    Pregunto: Y por que no hacen sus payasadas y actos politicos en la plaza de la fe o la de la Republica la que ellos llaman de la Robolucion?. Hacerlo en el centro de Managua lo unico que ocacionan es atraso, caos vehicular y estan afectando los negocios de ese sector (o lo que quieren es que quiebren y despues comprarlo con el dinero robado).
    Tal ves se despiertan y dejan de soñar los del COSEP, los orteguistas van a robar lo que puedan y a quebrar empresas y comprarlas en el 2012.

  16. Jose
    Hace 13 años

    Ojalá les monten unos 10 mitines más en la plaza del fraude, talvez así ANCHAM y el COSEP….despierta y llaman a un paro nacional. Para que pagar impuestos si los despilfarran en actos oficialistas… ya no se diga lo que harán en la campaña electoral. Feliz el … Rivas con la madre robadera que se avecina.

  17. Luis Mayorga
    Hace 13 años

    Quién me puede decir si existe algo oficial en cuanto a mañana se trabajará normalmente o no ?

  18. Juan
    Hace 13 años

    No es posible que el presidente Ortega siga jodiendo al pueblo, ya no se aguanta más tanta payasada, cerrando vías y ocasionando el caos a los niveles más altos… hasta cuando pueblo nicaragüense va a seguir aguantando tanto abuso de poder… no se da cuenta que solo ocasiona daños y daños a las familias nicaragüense, no se dan cuenta que lo único que quiere es mantener al pueblo en un estado de sueño e inconciencia para poder hacer lo q mejor le venga en gana, que celebración es esa

  19. Mariana Rivas
    Hace 13 años

    ¡¡Es completamente absurdo cerrar tantas calles por el día del trabajador!!
    Solo a ellos se les ocurre semejante barbaridad.

  20. Xoxo
    Hace 13 años

    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Tito…Todos los negocios de esa zona se verán afectados, y quien sabe cuantas estupidas marchas más tienen programadas antes del fraude de las elecciones!!!…En este país definitivamente ya no nos dejan trabajar!!…Lo que nos queda es irnos a poner un caramanchel al mercado oriental, pues alli es el paraiso de las evasiones fiscales y son los “intocables”…En fin, todas estas marchas lo único que fomentan es la delicuencia y la holgazaneria!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí