14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frenan dos leyes importantes en el parlamento

La junta directiva de la Asamblea Nacional de Nicaragua frenó esta mañana, por mayoría de votos, el trámite a una reforma de la Ley de Identificación Ciudadana y otra que garantizaría la observación nacional e internacional en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Ramírez resta valor a comicios

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez, afirmó en una entrevista con AP que el gobernante Daniel Ortega es un “candidato inconstitucional” al aspirar a la reelección presidencial y restó valor a los comicios a celebrarse en noviembre próximo en Nicaragua.

FSLN prepara fraude y robo para noviembre

El partido del presidente Daniel Ortega ha ensayado en las dos últimas elecciones (las municipales de 2008 y las regionales de 2010) formas de fraude y robo de votos a los electores nicaragüenses, afirma Kitty Monterrey, quien fue directora de Control Electoral de la campaña de la alianza Vamos Con Eduardo-PLC, en los comicios de 2008.

Chávez consigue récord por agredir a periodistas

La organización Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) denunció que una de cada tres agresiones a los periodistas venezolanos son cometidas por sectores del oficialismo y subrayó que 2010 fue el año con “mayores registros de violencia” desde 2002, aunque en 2011 las agresiones han bajado.

ALN en busca de gente idónea para cargos

La junta directiva nacional de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) está reuniendo candidatos a ocupar cargos en las estructuras electorales departamentales y regionales, los que deben ser presentados ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) el próximo 10 de mayo.

Maestra inculca doctrina de FSLN, según TV española

Un reportaje elaborado por la prestigiosa cadena Radio Televisión Española (RTVE) sobre los cuatros años de gobierno del presidente Daniel Ortega confirmó dos tristes realidades sobre el funcionamiento del engranaje del régimen orteguista.