14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega condena muerte de hijo de Gadafi

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, condenó ayer a los “imperios agrupados en la OTAN” por el asesinato Saif Al Arab Gadafi, hijo menor del líder de Libia, Muamar Gadafi.

Simpatizantes FSLN ‘exentos’ de pagar deuda de CSE

La deuda de tres millones de euros que el Estado de Nicaragua asumió con España para renovar el Consejo Supremo Electoral (CSE) no será cancelada por todos los ciudadanos, pues los simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) no pagan los 300 córdobas por las nuevas cédulas de identidad.

FSLN impone bozal en comuna

Los concejales y demás funcionarios de la Alcaldía de Managua deberán tener más cuidado con lo que dicen porque, tras la aprobación del nuevo Código de Ética ayer, a aquellos que “filtren” información que afecte a esta institución se les sancionará.

“Ortega tiene cero credibilidad”

Sergio Ramírez presenta en estos días su última novela, La fugitiva , una obra que espera traiga alguna polémica por la radiografía de Costa Rica que hace él, un nicaragüense. Pero Ramírez, quien fuera miembro de la Junta de Gobierno y Vicepresidente de la República durante los años ochenta, también tiene voz política y en esta entrevista analiza el proceso electoral que vive Nicaragua y, particularmente, el proyecto que impulsa su antiguo compañero de equipo, Daniel Ortega.