LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de mayo, 2011
Actualizado 11:23 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sucesos

Fatal accidente en Cuesta El Plomo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Enésimo motorizado muerto

Por: Massiell Largaespada E.

Familiares del motorizado, Omar Antonio

Jarquín, esperan ayer su cadáver en la morgue

del Instituto de Medicina Legal.
La Prensa/ M. Largaespada

Un motociclista más se sumó este fin de semana a la larga lista de fallecidos en accidentes de tránsito.

 

Se trata de Omar Antonio Jarquín Leiva, de 43 años, quien la madrugada del sábado pereció tras impactar frontalmente su motocicleta contra una rastra estacionada en un sector de la carretera a León en el empalme de la Cuesta El Plomo.

 

Según Mayra Molina Ríos, exesposa del ahora occiso, el hecho ocurrió cuando Jarquín regresaba de su trabajo a Ciudad Sandino, donde habitaba con su actual pareja.

 

SIN SEÑALES

 

De acuerdo con la versión que dieron los oficiales de tránsito a la familia, el furgón estaba estacionado sin ninguna señal preventiva, por lo que Jarquín Leiva se estrelló de frente contra el pesado vehículo.

 

“Parece que mi papá iba para su casa y el furgón estaba en media carretera sin ninguna señal y por eso fue el encontronazo mortal”, dijo una de las hijas del fallecido.

 

Tras la muerte de Jarquín Leiva no solo hay dos familias que lloran su partida, sino una fuerte disputa entre estas que reclamaban su cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal.

 

“Toda mi vida viví con él. Soy la madre de sus cinco hijos. Llevábamos cuatro años separados, pero no es justo que una mujer con la que apenas tenía dos años sea la que lo entierre”, señaló la expareja.

 

Ana Jarquín, hermana de la víctima, expresó que era un excelente padre y hermano, por lo que sus hijos y su “verdadera” familia tienen derecho a darle sepultura.

 

“Él siempre estuvo al tanto de sus hijos. Yo tenía rato de no verlo, pero siempre hablábamos por teléfono y estaba pendiente de mí”, aseguró.

 

Los hijos del ahora fallecido son habitantes de Tipitapa, sin embargo, el cadáver sería entregado a la nueva pareja de Jarquín para su sepelio en Ciudad Sandino.

 

El lugar donde ocurrió el accidente de tránsito es considerado como uno de los trayectos de carretera más peligroso en la zona occidental de Managua, debido a los constantes accidentes viales.

 

Las investigaciones de este accidente son realizadas en el Distrito Diez de Policía, en Ciudad Sandino.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter