LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de mayo, 2011
Actualizado 06:05 p.m.

 

29

29°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentos

Nueva escuela para niños de El Limonal

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Apoyados por el Club Rotario Internacional

Por: Saúl Martínez

Comunidad celebra con emoción la

inauguración de la escuela.
LAPRENSA/S. Martínez

CORRESPONSAL/CHINANDEGA

 

Los niños y padres de familia del sector periférico sur de El Limonal celebraron con bailes regionales y música la inauguración de la primera parte de la escuela, donde a partir de hoy recibirán clases 52 pequeños de preescolar en uno de los pabellones construidos.

 

Cándida Ramírez, líder de la comunidad, agradeció emocionada la donación de aquellos para la construcción de las aulas y el apoyo especial de la doctora Georgina de Carrión, integrante del Club Rotario Chinandega.

 

La gestión del Club Rotario Internacional para la construcción de las aulas fue de 12 mil dólares. “La segunda etapa es amoblarlo, traer pupitres y un anaquel”, manifestó Georgina de Carrión, representante del club.

 

La obra es parte del apoyo de los rotarios en esta región, después de concretarse algunos centros de salud en el reparto La Florida, comarcas La Grecia y San Benito, además de comedores infantiles.

 

 

Escuela El Limonal albergará a 130 niños de primaria.

LAPRENSA/S.Martínez

 

HABRÁ MÁS AULAS

 

Janet Pérez, delegada del Ministerio de Educación (Mined), celebró la construcción de las aula y ofreció garantizar medidas para la conservación de la obra y mejoras en el ambiente escolar.

 

La funcionaria reveló que la Fundación Contra el Hambre ha establecido un convenio para iniciar la construcción de la siguiente aula que podría ser múltiple para eventos y reuniones.

 

“Esta comunidad fue fundada en el año 2000, ahora se han juntado esfuerzos. En preescolar hay 54 niños que antes estaban en condiciones precarias. Los niños de primaria son 130 que esperamos pronto tengan sus aulas que llegan de comarcas El Tempisque, El Raizal y Carlos Fonseca”, manifestó la directora Florentina Moreira.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Encuesta
¿Estados Unidos debería mostrar pruebas que certifiquen la muerte de Osama Bin Laden?

Votar Ver Resultados


Siga a LA PRENSA en Twitter