14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arce admite que está abierta una investigación contra Walter Porras

El asesor presidencial para asuntos económicos Bayardo Arce, admitió hoy que existe una investigación ordenada por el presidente de la República, Daniel Ortega, en la Dirección General de Ingresos (DGI) debido a que hay una sospecha de que hubo una defraudación millonaria.

Incautan 52 kilos de cocaína en la cuesta El Plomo

Agentes de la Policía capturaron ayer a Byron Enrique Figueroa Gutiérrez, de 42 años, con 52 kilos de cocaína que tenía en unos bolsos ocultos en el compartimiento del furgón rojo, placa C404BBY, de origen guatemalteco.

Jueces rivenses engordan arcas de CSJ

Las arcas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se vieron ensanchadas en el mes de abril, gracias a las decisiones de dos jueces rivenses que en conjunto mandaron a depositar 2,777,280 dólares a una cuenta que este poder del Estado posee en un banco nacional.

Bonanza, una mina que renace

Dicen que la tierra de Bonanza es ácida. Tal vez sea porque debajo de ese suelo hay oro y plata, riquezas que desde finales del siglo 19 han atraído a gentes de todas partes del país, aun extranjeros que han llegado a escarbar las entrañas de ese territorio que desde siempre ha estado habitado por mayangnas.

Breves

Representantes de 12 mil 968 retirados del Ejército Popular Sandinista (EPS) se reunirán mañana miércoles con representantes del Gobierno, al que están demandando sean pensionados sobre la base de las 605 semanas que cotizaron durante los años que le trabajaron al Ejército, en los años ochenta.

“Ambiente polarizado no oculta nada”

Visitó Nicaragua y ofreció una cátedra sobre la cobertura periodística en época de campaña electoral durante la presentación del estudio Valoración de actores mediáticos sobre la cobertura a temas de gobernabilidad, transparencia y corrupción, realizado por el Observatorio de Medios de la Universidad Centroamericana (UCA).

Mundo celebra la educación

“Más y mejor educación para niñas y mujeres ahora” será el lema de la más grande movilización mundial que se haya registrado prevista durante la Semana Mundial de Acción por la Educación (SMAE).

Nicas y ticos en nueva reunión

Delegaciones de Nicaragua y Costa Rica se reunirán nuevamente para abordar temas bilaterales. Esta vez la cita se celebrará en la ciudad Antigua, en Guatemala.

Miedo a la tecnología traicionó a Bin Laden

En un mundo tecnológico donde casi cualquiera puede permitirse un teléfono con conexión a internet, la decisión de Osama bin Laden de prescindir de herramientas de comunicación ayudó a traicionarlo.