14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Morales Carazo celebra “posibilidad” de regreso de Honduras a la OEA

El vicepresidente, Jaime Morales Carazo, celebró hoy la posible próxima reincorporación de Honduras a la Organización de Estados Americanos (OEA), luego que en ese país se anularan los procesos por presunta corrupción contra el exgobernante hondureño Manuel Zelaya, derrocado en 2009.

SIP alerta por autoritarismo

Las acciones del crimen organizado y los Gobiernos autoritarios constituyen las principales amenazas a la libertad de expresión en América Latina, advirtió ayer en Chile el presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Gonzalo Marroquín.

Zelaya sin juicios en Honduras

Una Corte de Apelaciones de Honduras anuló el lunes los juicios por corrupción iniciados contra el expresidente Manuel Zelaya, derrocado en un golpe de Estado en 2009, lo que allana el camino para el retorno del país a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Candidatos luchan por posiciones ganadoras

A tres días de presentar la lista oficial de candidatos a diputados departamentales, nacionales y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) ante el Consejo Supremo Electoral (CSE), los partidos políticos que participan en la contienda electoral afinan los últimos detalles de nombres y posiciones ganadoras.

Obando promovió al presidente en el Vaticano

El cardenal Miguel Obando y Bravo elogió al presidente Daniel Ortega durante su estadía en el Vaticano, donde participó a título personal en la misa de beatificación del papa Juan Pablo II, el último fin de semana.

Ortega no habla de Bin Laden

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, calló ayer respecto de la muerte de Osama bin Laden, líder de Al Qaeda.

Consulado cambia de domicilio en Miami

Las oficinas del Consulado General de Nicaragua en Miami serán trasladadas a un nuevo local en la Pequeña Habana, que se ubica en la 1332 Avenida y la West Flagler. El traslado ha sido previsto para finales de mayo, mientras le hacen algunas reparaciones al techo del edificio, según confirmó el vigilante de la propiedad.