14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anuncian primera Jornada Nacional Avícola

El próximo 3 de junio se realizará en Managua la Primera Jornada Nacional Avícola 2011, que agrupará a productores, técnicos, investigadores, docentes y estudiantes del sector.

Recuperación toma fuerza

Mientras el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó que la recuperación económica “está tomando fuerza” en los países de Centroamérica, el Banco Central de Nicaragua (BCN) indicó que el Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) a febrero registró un crecimiento promedio de 7.4 por ciento, en contraste con la caída del 1.9 por ciento que reportó a febrero del 2010.

Certifican al Ingenio San Antonio

El Ingenio San Antonio (ISA), de Nicaragua Sugar Estates Limited, obtuvo la certificación Food Safety System Certification (FSSC 22000), la cual da fe de la inocuidad en materia de alimentos.

Gobierno de Venezuela se endeuda más con bancos

A partir del cuarto trimestre del año pasado el precio de la cesta petrolera, principal fuente de ingresos de Venezuela, alcanzó un promedio de 78 dólares y en los primeros tres meses de 2011 se disparó hasta 94 dólares. No obstante, el Ministerio de Finanzas mantiene hundido el acelerador de la deuda pública.

Breves

Las ventas netas del Wal-Mart México y Centroamérica ascendieron a 8,283 millones de pesos mexicanos (alrededor de 713 millones de dólares) durante el primer trimestre del 2011, lo que representó un incremento del 17 por ciento respecto al año anterior.