14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua considera una victoria el fallo de CIJ

Nicaragua acogió como “dos nuevas victorias” los fallos de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), con sede en La Haya, que hoy rechazó las intenciones de Costa Rica y Honduras de intervenir en el contencioso fronterizo que Managua mantiene con Bogotá.

Periodistas latinoamericanos reciben Ortega y Gasset en España

Un periodista nicaragüense, un editor y analista venezolano y un bloguero salvadoreño recibieron hoy el premio Ortega y Gasset de periodismo 2011 convocado por el diario El País, en un acto al que asistieron el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el flamante Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

El viernes lloverán estrellas

Una lluvia de estrellas fugaces será vista desde Nicaragua la madrugada del viernes próximo. Conocido como “eta Acuárida”, por venir en la dirección de la constelación de Acuario, el fenómeno podrá ser visto antes del amanecer

“Lo mejor que se pudo haber inventado”

En Nicaragua hubo una vez una revolución. En esos días mi país fue el ombligo del mundo. Los jóvenes guerrilleros de entonces, la mayoría pobres y armados de sueños sobre todo, subieron al poder. 32 años después se convirtieron en todo lo contrario que predicaron.

La Haya también rechaza petición de Honduras

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) rechazó la petición de Honduras de intervenir en el conflicto entre Nicaragua y Colombia en torno a la delimitación marítima en el Mar Caribe.

Matan a muchacha dentro de su casa

Una escena de horror fue la que encontró una adolescente cuando al entrar a la casa de su vecina Yerling López Moreno, de 22 años, notó que esta se encontraba en el pasillo muerta, complemente ensangrentada.

Policía desarticula célula de narcos

La Policía Nacional desarticuló una célula de narcos que pretendía abrir una nueva ruta en el país, la que además estaba integrada por un exmiembro de la Policía Federal de México.