14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Expresidente Lula da Silva vendrá a Nicaragua

El ex presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva visitará Nicaragua la próxima semana para participar en la 17 edición del Foro de Sao Paulo, informó hoy el vicepresidente Jaime Morales Carazo.

Capacitan a mujeres líderes conservadoras

Con el objetivo de concretar una estrategia nacional que permita el fortalecimiento del sector mujer del Partido Conservador (PC), más de una treintena de lideresas recibieron una capacitación orientada a dotarlas de herramientas que les permitan acceder a cargos partidarios y públicos, informó Azalia Avilés, expresidenta de esa organización política.

Afinan lista de candidatos en Apre

Carlos Canales, actual presidente de Alianza por la República (Apre), es quien preside la lista de candidatos a diputados nacionales, seguido de Novis Rosales por el Liderazgo Cristiano y Blanca Rojas en la tercera posición.

Clamor por la paz de Nicaragua en Cuapa

Miles de nicaragüenses celebraron ayer el 31 aniversario de las apariciones de la Virgen de Cuapa, clamando por la paz de la nación, mientras el secretario general de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, monseñor René Sándigo, denunció durante la eucaristía que en Nicaragua se continúa jugando y manipulando a los pobres.

La inversión es incompatible con el autoritarismo

El derecho y la justicia son el presupuesto para el desarrollo de todo Estado, la seguridad en las inversiones, la consolidación de la democracia y la protección de los derechos fundamentales, aseguró el doctor Sergio Cuarezma Terán, especialista en Derecho Penal, durante su exposición en el Coloquio sobre el futuro de la “dogmática del derecho penal y la reforma procesal penal”, realizado en México.

Convocan a nueva marcha en Facebook

Un llamado a los líderes de oposición, para que se unan, están realizando grupos juveniles encabezados por el denominado Juventud Rebelde, a fin de derrotar los deseos reeleccionistas del presidente Daniel Ortega.

Servidores públicos deben dar cuentas

Tras recordar durante la homilía celebrada en la Catedral de Managua los mensajes de la Virgen de Cuapa llamada “Virgen de la Paz”, monseñor Leopoldo Brenes manifestó que una forma digna de honrar su aparición es amando y siguiendo el ejemplo de Jesucristo.

Excontras firman unidad

Miembros de la Resistencia Nicaragüense se reunieron el fin de semana en el local de la cooperativa de transporte 3-80 en Managua, donde firmaron un comunicado de unidad, y a la vez denunciaron la violación a la Constitución de la República y la ilegal candidatura a la presidencia de Daniel Ortega.