14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desde finales de la semana pasada se abrió el paso en ambos carriles en la pista que va de los semáforos de Enel central a la rotonda del Periodista. Sin embargo, el tránsito avanza sobre un tramo polvoriento y lleno de baches. Allí, hasta hace poco la Alcaldía de Managua desarrollaba una obra rezagada de drenaje pluvial, que se extendió durante más tiempo del previsto. Fue una obra de emergencia de cara al invierno. Los conductores que trafican por la zona urgen que se restablezca el asfalto en todos los carriles. LA PRENSA/ B. PICADO  

¿Y el asfalto?

Desde finales de la semana pasada se abrió el paso en ambos carriles en la pista que va de los semáforos de Enel central a la rotonda del Periodista. Sin embargo, el tránsito avanza sobre un tramo polvoriento y lleno de baches. Allí, hasta hace poco la Alcaldía de Managua desarrollaba una obra rezagada de drenaje pluvial, que se extendió durante más tiempo del previsto. Fue una obra de emergencia de cara al invierno. Los conductores que trafican por la zona urgen que se restablezca el asfalto en todos los carriles.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Pérez
    Hace 13 años

    Menos mal que al menos ya la abrieron, la gente creía que con tan grandes zanjas y tanto tiempo abiertas eran pura propaganda para hacer creer que hacen grandes proyectos. La otra posibilidad es que hayan estado construyendo una vía para el tren subterráneo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí