14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con un desborde de devoción de los fieles católicos de Rivas, los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua iniciaron ayer la Cruzada Nacional del Santo Rosario a los Pies de Jesús, que se prolongará hasta el primero de julio, la cual fue decretada por la Iglesia católica como día de ayuno nacional por la paz. El alcalde orteguista de Rivas, Wilfredo López, quiso enredar el lema del gobierno de “cristiano, socialista y solidario” con los verdaderos principios cristianos, pero los feligreses interrumpieron su discurso con consignas cristianas y al final lo abuchearon. LA PRENSA/R. VILLARREAL

Obispos en cruzada por Santo Rosario

Con un desborde de devoción de los fieles católicos de Rivas, los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua iniciaron ayer la Cruzada Nacional del Santo Rosario a los Pies de Jesús, que se prolongará hasta el primero de julio, la cual fue decretada por la Iglesia católica como día de ayuno nacional por la paz. El alcalde orteguista de Rivas, Wilfredo López, quiso enredar el lema del gobierno de “cristiano, socialista y solidario” con los verdaderos principios cristianos, pero los feligreses interrumpieron su discurso con consignas cristianas y al final lo abuchearon.

Nacionales Cruzada Nacional Obispos paz santo rosario archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rivense
    Hace 13 años

    y como no van abuchear a ese delincuente borracho de Wil lopez, que puede hablar ese de ser cristiano, solidario y socialista, si lo que es, es borracho y ladron que no da cuenta de lo que hace en la alcaldia, en la que el y su querida la de proyectos hacen y deshacen.

  2. anónimo
    Hace 13 años

    Qué regio Willito!!!!!!!!!!!

  3. Eduardo mrales .
    Hace 13 años

    por que tanta cobardia, si ud sabe que el alcalde es lo que ud dice Denuncielo mira lo que pasa en aduana lo denunciaron y el presindente esta actuando. pero con cobardes. que se es conden, como bamos a combatir eso el que se escondo, por algo lo hace. ayudemos acombatir la corruccion, de frente. lo imbito (Rivense Dice:”) y bera que el comandante no dejará a titeres, con cabeza. pongo mi nombre por que todo lo que digo lo digo de frente:

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí