14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tania Rubí, Licenciada en Mercadeo y Publicidad. LA PRENSA/U. MOLINA

Mujer de hoy

Tania Rubí, tiene 26 años, es Licenciada en Mercadeo y Publicidad, graduada en la Universidad Americana (UAM).

¿QUÉ HACE?

Tania Rubí, tiene 26 años, es Licenciada en Mercadeo y Publicidad, graduada en la Universidad Americana (UAM).

Actualmente se desempeña como directora de Planificación de la cuenta Telefonía Celular de Nicaragua (Movistar) en Agencia Publicitaria Asesores RPM afiliado a Starcom MediaVest Group.

“Me encanta lo que hago, considero que trabajar en el área publicitaria que es tan versátil me ha brindado grandes experiencias y crecimiento tanto en el ámbito profesional como personal, trabajar para una gran marca ha permitido que todos los días sean de mucho aprendizaje y esfuerzo continuo en función de obtener los mejores resultados”.

SU RELACIÓN

Tania Rubí es soltera, ella considera que está en el momento perfecto. “Creo que todo en la vida sucede por etapas y Dios me ha permitido estar completa en cada una de ellas, hoy en día me encuentro enfocada en continuar con mis metas personales y crecimiento integral para ser mejor cada día”.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

“Lo encuentro siendo feliz todos los días de forma diferente aceptando cada una de las cosas que recibo como un regalo de aprendizaje, y en la medida que seás más humilde como persona encontrarás la mejor forma de crecer y estar bien con nosotros mismos. Mi familia es el principal motor de mi vida, mi madre el mejor ejemplo de esfuerzo y optimismo, mis amigos el apoyo que nunca falla y Dios mi mejor compañía”.

UN CONSEJO

“La mejor etapa de tu vida inicia cuando estás dispuesto a luchar para que todo lo imposible se vuelva realidad”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí