14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bukele da lección a Ortega sobre diplomacia en su respuesta a declaraciones de presidenta del BCIE

Mientras el orteguismo reaccionó con ataques contra la presidenta ejecutiva del BCIE, Bukele la recibe personalmente en su despacho. Dante Mossi, aliado de Ortega, aprovecha polémica para seguir campaña de ataques contra su sucesora. No supera su despido

Nicaragua libre de peste porcina

Las autoridades declararon a Nicaragua libre de peste porcina, luego de cinco años sin registro de esta enfermedad en el país, lo que abriría las puertas en un mediano plazo a la exportación de carne de cerdo. La declaratoria fue anunciada hoy por el Ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor) y ratificada por la Organización Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA).

Walmart invertirá US$ 54 millones en Nicaragua

La cadena minorista de origen estadounidense Walmart Stores anunció una inversión por 54 millones de dólares en Nicaragua para este año, creando 14 nuevos supermercados y remodelando los existentes.

Haga clientes

Una persona se vuelve cliente cuando compra. David Abingdon detalla en su libro Secretos de la venta pautas para transformar sus visitantes en compradores.

Demandan destrabar Doha

La reducción de los obstáculos al comercio, la revisión de las normas comerciales y los recortes de las subvenciones agrícolas “son elementos fundamentales de un conjunto de resultados de la Ronda de Doha que resultan esenciales para las naciones más pobres del mundo”.

Breves

La producción mundial de café del año cosechero 2010-2011 será de 133 millones de quintales, lo que representa un aumento del 8.1 por ciento con respecto a la cosecha anterior, indicó la Organización Internacional del Café (OIC).