14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Monseñor Sándigo llama a votar pese a dudas de transparencia en comicios

Monseñor René Sándigo, secretario de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) hizo hoy un llamado para que el pueblo católico asista a las urnas el próximo seis de noviembre y elija al futuro Presidente de la República, pese a que no hay garantías que aseguren un proceso electoral transparente.

Sepultan a Erlin Hurtado en Costa Rica

Los restos del nicaragüense Erlin Hurtado Martínez, de 32 años, quien murió de un disparo en la boca tras un fallido intento de fuga de la cárcel La Reforma, fueron sepultados la tarde de este viernes en un cementerio de la ciudad de Alajuela.

Grupo Pellas compra acciones de El Nuevo Diario

La tranquilidad retornó ayer a la sala de redacción de El Nuevo Diario, luego que el director de este rotativo, Francisco Chamorro, anunció el “preacuerdo” con el grupo económico que “inyectará” capital a esta empresa periodística, logrando solventar así la crisis que obligó a presentar una propuesta de venta de sus acciones a la primera dama Rosario Murillo.

Tres muertos en cárcel de Costa Rica

Costa Rica amaneció una vez más con su seguridad vulnerada. Esta vez por un frustrado intento de fuga de siete reos peligrosos que generaron un motín con rehenes incluidos en La Reforma, en Alajuela, considerada la cárcel de mayor seguridad del país.

Rivas Méndez regaló plasma a Lenín Cerna

El coronel en retiro Lenín Cerna Juárez recibió de parte del importador Roberto Rivas Méndez un televisor doble plasma en agradecimiento por una gestión que el exmilitar ordenó realizar en la Dirección General de Ingresos (DGI), según declaró ante la Policía Nacional Judith de la Concepción Reyes Balmaceda, gestora que trabajaba con Cerna.

Se queja de persecución y acoso de Policía de Rivas

Luis Amoretty se declaró acosado y perseguido por la Policía de Rivas y hasta denunció que fue amenazado de muerte. La Policía, según el mismo Amoretty, ha allanado su casa en 14 ocasiones en los últimos cuatro años.

Delincuentes “sueltos” en el Triángulo Minero

Las autoridades policiales del Triángulo Minero informaron que un camión repartidor de productos fue asaltado por elementos armados con pistola y escopeta, en la comunidad de San Martín, a pocos kilómetros de Siuna, Región Autónoma del Atlántico Norte.

Reos ocasionan cuantiosas pérdidas

Los daños que los reos han causado cuando se alzan en protestas en las celdas de la preventiva de la Policía de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), ascienden a más de cien mil córdobas, lamentó el jefe de esa institución regional, comisionado mayor Manuel Zambrana.