14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A cedular por Ortega

La firma de Daniel Ortega y el año 2011, en clara alusión a su posible continuidad como presidente es el logo bordado que alumnos pertenecientes a la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) portan en sus camisetas. La movilización de alumnos de colegios públicos ha sido una clara manipulación de los jóvenes que en muchas ocasiones hasta desconocen por qué van a actividades del partido de Gobierno. Ahora serán involucrados en una campaña masiva de cedulación.

El Rama exige crear otro departamento

La alcaldesa de El Rama, Ualda Obando González, arrancó ayer una seria mirada al presidente del parlamento, el sandinista René Núñez, y una risa incómoda a la segunda secretaria, la también sandinista Alba Palacios, cuando exigió la creación del departamento de Zelaya Central y denunció que el cuarenta por ciento de los ciudadanos de este municipio no tienen cédula de identidad.

MRS: Alemán es oxigenado por FSLN

El jefe de la bancada del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), Víctor Hugo Tinoco, acusó ayer al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de oxigenar la candidatura presidencial de Arnoldo Alemán, del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Rivas anuncia cedulación masiva en colegios

Una campaña masiva de cedulación, dirigida a estudiantes de cuarto y quinto años de secundaria de colegios públicos y privados hará el Consejo Supremo Electoral (CSE) en coordinación con el Ministerio de Educación (Mined).