14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FSLN presenta a candidatos a diputados

La Coordinadora del Consejo de Comunicación del Gobierno y primera dama de la nación Rosario Murillo, dio a conocer al anocher de este martes la lista de candidatos del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), que buscarán un escaño en la Asamblea Nacional en los comicios presidenciales de noviembre próximo.

Indultos son causa de nueva polémica

La Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos de la Asamblea Nacional inició hoy con la revisión de una propuesta de 136 indultos, pero la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) calificó como “inaceptable” que unos 90 interesados, que cumplen condenas por los delitos de narcotráfico, violación u homicidio se les otorgue a ellos un indulto.

En León ya sacaron a todos los leales a Cerna

El exjefe de la extinta Seguridad del Estado, Lenín Cerna Juárez, y sus colaboradores en el departamento de León fueron desautorizados por la primera dama Rosario Murillo como organizadores del FSLN.

Fabio Gadea sigue atrayendo a líderes locales del PLC

Con más de tres mil votos, Gustavo Gross ganó en las primarias del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) el derecho a competir por el único escaño que representa al departamento de Río San Juan en la Asamblea Nacional.

Cambian a la fórmula PLC en Atlántico Sur

Rayfield Hodgson fue confirmado como candidato a diputado suplente de Juan Ramón Espinoza Jarquín, en sustitución de César Cárdenas, a pesar de la advertencia de varios dirigentes liberales de la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS) de que no aceptarían esa maniobra.

PLC pide primarias para lograr unidad

La realización de elecciones primarias entre los cuatro candidatos de la oposición a Presidente de la República, ya inscritos en el Poder Electoral, pidió ayer el Partido Liberal Constitucionalista (PLC). La propuesta es que el ganador sea respaldado por los perdedores de ese proceso.

Ortega destaca en una lista vergonzosa

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, destaca en una lista sobre escándalos sexuales que involucra a nueve poderosos del mundo que han perdido todo o han estado a punto de perderlo por sus excesos sexuales.