14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves del Boxeo

En una biografía que está a punto de ser publicada el exmedallista olímpico y múltiple campeón profesional Sugar Ray Leonard aseguró que fue abusado sexualmente por un antiguo entrenador amateur, que ya falleció hace algunos años.

Leonard revela abuso

En una biografía que está a punto de ser publicada el exmedallista olímpico y múltiple campeón profesional Sugar Ray Leonard aseguró que fue abusado sexualmente por un antiguo entrenador amateur, que ya falleció hace algunos años.

En su biografía La gran pelea, mi vida dentro y fuera del ring, Leonard explica que el entrenador tocó sus partes íntimas, intentó ir más allá en el abuso, pero abandonó el vehículo en el que estaba. Leonard era un adolescente cuando ocurrió este suceso que, según él, lo marcó de por vida.

González en acción

El experimentado púgil René “Chirizo” González encabezará la cartelera que la empresa Victoria Boxing Promotions organizará el 28 de mayo en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua.

González viene de perder en México ante Dante Jardón y también de gestionar infructuosamente la libertad de su promotor Marcelo Sánchez, pero tendrá la oportunidad de combatir el 28 ante Carlos Velázquez, en una pelea en la división de los ligeros.

Varios cambios

René González estaba anunciado para enfrentar al chontaleño Carlos Mairena, pero la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional no aprobó este combate en vista de las pobres presentaciones brindadas por Mairena en sus últimos combates.

Además el “Chirizo” es un peleador fuerte, que puede causar mucho daño en la humanidad de cualquier rival. En esta cartelera del 28 Victoria Boxing Promotions anuncia la presentación de Eliezer Quezada ante William Traña.

Gómez peleará aquí

Sergio Gómez fue anunciado para combatir este viernes en Madrid, España. Sin embargo el mismo púgil aclaró que no ha recibido ninguna oferta para pelear en Europa.

Más bien Gómez tiene planes de pelear el 28 de mayo en Managua ante Ramón Méndez. Quien al parecer sí continuará su carrera en Europa es Matías García, quien empacó maletas y viajó días atrás al viejo continente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí