14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Lebron James se eleva entre los defensas de Chicago, para ser clave en el éxito de Miami. LA PRENSA/Gregory Shamus/Getty Images/AFP

James cargó con Miami Heat

Los Bulls ganaron con mucha claridad el primer duelo, con un marcador de 103-82, lo que preocupó a una súper tropa como el Heat, encabezada por el feroz trío de James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Lebron James se encargó de dar tranquilidad a la afición de Florida, porque cargó con el equipo en los últimos minutos para guiar a los poderosos Heat de Miami a una reconfortante victoria de 85-75 sobre los Bulls de Chicago, anoche en el segundo partido de la final de la Conferencia del Este de la NBA.

Los Bulls ganaron con mucha claridad el primer duelo, con un marcador de 103-82, lo que preocupó a una súper tropa como el Heat, encabezada por el feroz trío de James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

[doap_box title=”Tras segundo éxito” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Luego de imponerse claramente en el primer duelo, los Maverciks de Dallas enfrentarán esta noche a los Thunder de Oklahoma City, en el segundo partido de la final de la Conferencia del Oeste de la NBA.
Los Mavericks ganaron el primero juego del martes 121-112, con una espectacular labor del alemán Dirk Nowitzki, quien anotó 48 puntos en una gran jornada ofensiva.

Este segundo partido de la final del Oeste se realizará hoy en Dallas a partir de las 7:00 p.m., hora de Nicaragua.

[/doap_box]

James se hizo cargo anoche de la ofensiva en los últimos minutos, con el aporte de Wade, para vencer a los feroces Bulls, que tuvieron el respaldo de su afición en el United Center.

James anotó 29 puntos y Wade, 24; pero lo mejor se produjo en los últimos cinco minutos del partido, cuando Lebron anotó un triple que rompió un empate 73-73, en un partido de una cerrada defensa.

Esta cerrada defensa de los Bulls se vino a pique a partir de este triple de James, porque Miami experimentó un gran cierre, ganando 12-2 en ese tramo final para imponerse por diferencia de 10 puntos.

La fuerte defensa estuvo a ambos lados de la cancha, porque los Bulls tuvieron un 34 por ciento en sus tiros de campo, logrando apenas 3 triples en 20 intentos.

Su estrella Derrick Rose anotó 21 puntos, con 8 asistencias, pero su trabajo no fue lo suficientemente consistente como para poner más arriba a los Bulls en estos dos primeros duelos de la final, que tuvieron como escenario Chicago.

En el caso del exestrella de Cleveland, James, sus números totales fueron 29 puntos, con 10 rebotes, 5 asistencia y 3 robos de balón.

Wade, por su parte, anotó 24 con 9 rebotes, mientras que el suplente Udonis Haslem anotó 13, con 5 rebotes. Bosh tuvo una jornada de solo 8 rebotes con 10 puntos por Miami.

Rose anotó 21 con 6 rebotes y 8 asistencias, para ser el mejor de los Bulls, mientras que Carlos Boozer fue reducido a 7 puntos y 8 rebotes, y Loul Deng anotó 13, con 5 rebotes.

Los Bulls ganaron el primer cuarto 26-19, pero fue el único de la noche, porque Miami ganó los siguientes 29-20, 23-19 y 14-10.

El tercer partido de la final del Este se jugará el domingo, en la Arena American Airlines de Miami.

1305781514_NBA

Deportes Bulls Chicago LeBron James Miami heat NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí