14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jake Peavy ganó ayer por los Medias Blancas de Chicago. LA PRENSA/AFP/Stephen Dunn

Joya monticular de Peavy

Jake Peavy, quien hasta hace unos años era un tiro seguro desde el montículo, logró anoche su primera victoria de la temporada con los Medias Blancas de Chicago.

Jake Peavy, quien hasta hace unos años era un tiro seguro desde el montículo, logró anoche su primera victoria de la temporada con los Medias Blancas de Chicago.

Y lo hizo con una verdadera joya monticular, porque lanzó nueve sólidas entradas para conducir a los Medias Blancas a una ajustada victoria 1-0 sobre los Indios de Cleveland.

[doap_box title=”Yanquis en 15 innings” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Un total de 15 innings tuvieron que jugar los Yanquis de Nueva York para vencer anoche 4-1 a los Orioles.

Un doble de Robinson Cano ante el relevista Mike González trajo al plato a Mark Teixeira y Alex Rodríguez con dos de las tres anotaciones que dieron el triunfo a los Yanquis en el inning 15.

[/doap_box]

Como en sus mejores tiempos, Peavy aceptó apenas 3 imparables y ponchó a 8, en ruta a esta primera victoria en apenas su segunda apertura del año.

Peavy no dio bases por bolas, y superó en una gran labor a Justin Masterson (5-2), quien se lució con una labor de 8 innings, una carrera y 5 imparables, pero sin respaldo ofensivo.

En otro duelo de gran pitcheo, los Medias Rojas de Boston vencieron 1-0 a los Tigres de Detroit, con un doble remolcador de Jarrod Saltalamacchia en el octavo inning, remolcador de Carl Crawford. Daniel Bard, en relevo, se anotó la victoria, con salvado de Jonathan Papelbon.

En otra lechada, Jonathon Niese (3-4) lanzó 7 episodios para guiar a los Mets de Nueva York a una victoria de 3-0 sobre los Nacionales, mientras que los Cardenales vencieron 5-1 a los Astros, equipo que hizo uso de los servicios de Wilton López.

Los Cachorros doblegaron 7-5 a los Marlins con jonrones de Marlon Byrd y Reed Johnson, y los Piratas superaron 5-0 a los Rojos con una gran labor de Charlie Morton, quien aceptó solo 5 hits, ponchó a 5, con 2 bases en 9 innings. Andrew McCutchen y Pedro Álvarez lo apoyaron con jonrones.

Los Filis vencieron 2-1 a los Rockies con una gran labor monticular de Cole Hamels (5-2) para superar el esfuerzo del mexicano Jorge De La Rosa (5-2).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí