14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Barack Obama durante un discurso político sobre los acontecimientos en el Oriente Medio en el Departamento de Estado en Washington, este jueves. LA PRENSA/AP/Pablo Martinez Monsivais

Obama: las estrategias de represión ya no funcionan

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó hoy que "los acontecimientos de los últimos seis meses demuestran que las estrategias de represión ya no funcionan" y el cambio "no se puede denegar".

Washington/EFE

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó hoy que “los acontecimientos de los últimos seis meses demuestran que las estrategias de represión ya no funcionan” y el cambio “no se puede denegar”.

Obama hablaba así en un discurso sobre los movimientos de agitación civil en Oriente Medio para exigir cambios políticos en sus países.

Internacionales Medio Oriente Obama represión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Negro Wilson
    Hace 13 años

    Obama: las estrategias de represión ya no funcionan, el bombardear países sí, y funciona bien, cierto Mr. Obama Bin Laden?. War is my bussines and bussines is good, isn´t Mr. President? Fascista!

  2. Enough said
    Hace 13 años

    Asi es Señor presidente! esta en lo cierto. De otra manera ya usted hubiese atacado a Libia sin la ayuda de otros paises y sacado a ese genocida de una vez por todas. Si hubiese estado Bush en el poder ya lo hubiese hecho. A como tambien hubiese intervenido en Nicaragua y Venezuela por la opresion que estan recibiendo los ciudadanos en ambos paises y las irregularidades cometidas por ambos para mantenerse en el poder.

  3. emt
    Hace 13 años

    negro wilson ya deja el resentimiento que estas dolido porque mataron a osama por favor ya estuvo suave de tenerle envidia a los estados unidos. te deseo buena suerte !!!

  4. Fumigando esos campos de Dios
    Hace 13 años

    Las estrategias de represión ya no funcionan, y para terminar con la represión es necesario bombardear a estos delicuentes, que han ursurpados los derechos de los pueblos a ser libres. Se consolidan en el poder como si lo hubieran heredado, de quién?
    Para mi que siga la fumigación, asi lo desea el negrito vacilón, pero que no se olvide que por aquí, en Centro América hay también mucho comején y comegente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí